Buscar, pulse aqui, admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Guarderia Ingles Salamanca.
Saltar al contenido

los mejores colegios de Santa Cruz De Tenerife

Aparte de para evaluar sus playas, para entender su historia, sus ciudades y sobre todo su naturaleza, sin olvidarnos de sugastronomía. La estatua actual es una réplica de bronce, en tanto que la original fue robada en el año 2000 y recuperada más tarde casi destruida.

¿A quién no le agrada pasear apaciblemente acompañado de la brisa marina? Acompáñate de una bebida fresca o de un helado para poner la guinda del pastel de un planazo auténtico.

Santa Cruz de Tenerife

En la visita se puede ver el cañón que le arrancó un brazo al corsario Horacio Nelson cuando procuró conquistar Tenerife. Si bien no sea la isla que mucho más popularidad tiene entre los turistas, quienes acaban visitándola se sorprenden gratamente. Sus playas, sus barrancos, su naturaleza y más que nada Garajonay, su parque natural son los principales atractivos que ver en La Gomera. Posiblemente el punto de referencia para el turismo en las islas sea el Teide, el pico mucho más prominente de todo el territorio español.

Se establecieron en este rincón para de este modo apoderarse toda la isla, hecho que duró un par de años. A fines de este siglo XV comienza a formarse una sociedad compuesta por marineros, soldados, mercaderes y los guanches, habitantes de estas tierras. Todas y cada una estas gentes vivían tierra adentro, en La Laguna y el puerto en Santa Cruz. Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla desde 1883. Santa Cruz es una ciudad para pasearla sin demasiadas metas.

Santa Cruz de Tenerife

Resalta la sobrecubierta, semejando una enorme ola saltando sobre el edificio. El edificio del Ayuntamiento de Santa Cruz , de estilo neoclásico. Son obras de Martín Chirino, Henry Moore, Oscar Domínguez, Joan Miró, etcétera.

Te recomendamos que te lleves apuntados los sitios que el día de hoy te enseñaremos qué ver en Santa Cruz de Tenerife, pero recuerda disfrutar de las terracitas de la región y de la exquisita gastronomía canaria. Los sitios más simbólicos que ver en Santa Cruz de Tenerife los podrás visitar en un día. Aprovecha mientras que recorres la ciudad para vivir el ámbito canario y disfrutar del buen clima. La Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife es el centro neurálgico de la región. Además de tener allí los principales inmuebles de la ciudad es uno de esos sitios que siempre y en todo momento están llenos de vida. Da igual si son turistas o locales, siempre, sea la hora del día que sea, habrá gente. La Celebración de Santa Cruz de Tenerife y por extensión de toda la Isla de Tenerife son los Carnavales.

Santa Cruz de Tenerife

Para mas información pulse aqui dia de la independencia

En el jolgorio destaca la Gala de la decisión de la Reina, la Cabalgata anunciadora, los distintos bailes, los concursos de agrupaciones musicales, el entierro de la sardina y el coso infantil. Este Carnaval de Santa Cruz de Tenerife tiene el Record Guiness, en el año 1987 doscientas mil personas formaron parte de un baile al aire libre. Cada año el Carnaval de Santa Cruz gira cerca de un tema y los disfraces se refieren a ese tema. Si le gusta el jolgorio, la risa, la música, los disfraces, etc. no deje de conocer Santa Cruz de Tenerife durante los Carnavales. La Recova Vieja, un antiguo mercado transformado hoy en Centro de Artes. Santa Cruz de Tenerife es una localidad que se está abriendo bastante al turismo con una gran oferta hotelera y de servicios con lo que puede ser interesante usarla como “campamento base” para explorar el resto de la isla. Te aconsejamos el hotel Principe Paz para conocer la localidad.

Santa Cruz De Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.