los mejores colegios de Cantabria

[catlist name=Cantabria excerpt=yes excerpt_strip=no ]

Son enseñanzas preparadas, organizadas e impartidas por nuestra Universidad que no conducen a la obtención de un título oficial. Además de esto la Facultad de Cantabria te ofrece una oferta formativa de Estudios Propios con el fin de ayudar a la formación de sus egresados y/o expertos. Información pública de la aprobación inicial del proyecto de expropiación forzosa, por tasación conjunta de los propietarios y titulares de derechos no adheridos a la Junta de Compensación de la Unidad de Actuación número 1 del Área Específica 78 del Plan General de Ordenación Urbana, Bajada del Caleruco. Resolución de 16 de septiembre de 2021, por la que se convocan las subvenciones para financiar las actuaciones de los Ayuntamientos de la Red social Autónoma de Cantabria en la creación de instrumentos para facilitar la información urbanística. La compraventa de viviendas aumentó un 20% en el mes de agosto en Cantabria con relación a exactamente el mismo mes de 2020, hasta las 600 operaciones, según ha informado hoy el Centro Nacional de Estadística , que sitúa el incremento medio en el conjunto del país en un 57,8%. El asesor de Sanidad, Miguel Rodríguez, anunció el día de hoy que si evolución de la pandemia de Covid-19 sigue «bien» en Cantabria, la semana del 19 de octubre se suprimirán las limitaciones impuestas por el coronavirus, como las de aforo y horarios, excepto la utilización obligación de mascarilla en interiores y en aglomeraciones, y la prohibición de fumar en terrazas, «que ha venido para quedarse». CC.OO ha convocado una manifestación en Santoña el próximo jueves, 14 de octubre, a partir de las 17.00 horas, para reclamar que el nuevo convenio colectivo de conservas, semiconservas, cocidos, secados, elaborados, salazones, aceite y harinas de pescados y mariscos que se está en este momento negociando recoja unas «condiciones dignas y equitativas» para los trabajadoras.

Cantabria

Son el ejemplo profesional del panel de «Alumni»-Distinguidos que sirve de estímulo a los alumnos y a los jóvenes por norma general que se sugieren su futuro y el papel que la facultad desempeñará en ellos. Además de esto, cuenta con varios servicios de información y orientación encargados de facilitar la información y el apoyo precisos a los estudiantes.

Cantabria

Para mas información pulse aqui lista de iglesias evangelicas

El Campus de Excelencia En todo el mundo de la UC, denominado Cantabria Campus En todo el mundo, es un modelo de trabajo e interacción con la Sociedad, valorado y reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tal como de la calidad docente y también investigadora de esta universidad. Información pública de petición de autorización para implantación de actividad dedicada al alquiler, venta y transporte de remolques en barrio de Bofetán, 57, de Liaño. Información pública de solicitud de autorización para construcción de establo para caballos y acopio de estiércol en parcela 176, polígono 5, en San Vicente de Toranzo. Informe Ambiental Estratégico del Plan Parcial SUBLED-A-03 Parque Industrial Cagiga Menuda en Arnuero, término municipal de Arnuero. Aviso de subasta, trámite abierto, para enajenación de aprovechamientos forestales del monte Caballar.

La Policía Nacional ha desmantelado una sofisticada plantación de marihuana situada en una casa del vecindario de San Román, en Santander, y han detenido a un hombre de 35 años, con iniciales R.R.B.R., que vivía en ella. Las principales organizaciones dedicadas a la salud psicológica en Cantabria han reivindicado hoy este «derecho» como «preciso» pues puede afectar a cualquier persona en cualquier momento de su vida, al tiempo que han pedido mayor implicación y colaboración público-privada, porque «las entidades hacemos mucho pero tenemos la posibilidad de hacer más».

El paso por el campus de la Facultad de Cantabria constituye, al tiempo, una oportunidad irrepetible para gozar de una larga oferta de ocupaciones culturales y deportivas, desarrollar proyectos mediante las asociaciones estudiantiles o formar parte en la definición y gobierno de la institución mediante los órganos de representación. No podemos dejar pasar la posibilidad de acercarnos hasta el museo y la neocueva de Altamira -una réplica precisa de la gruta de arte rupestre del paleolítico superior más importante de todo el mundo- ubicada en su término municipal. Si lo haces un viernes por la mañana, puedes ser uno de los cinco privilegiados que, por sorteo, cada semana tienen la oportunidad de adentrarse en la genuina “capilla sixtina” del arte prehistórico. La UC es una universidad con enorme vocación en todo el mundo que pone a disposición de los alumnos de todas y cada una de las titulaciones una gran oferta de plazas de trueque en todos los países de la UE, tal como en universidades de América latina, China y, en especial, de Estados Unidos, Canadá y Australia. Además de esto, la UC recibe un número importante de alumnos extranjeros que confieren al campus un carácter internacional y un enriquecedor ambiente multicultural. Arrimar el mundo laboral a la Universidad y poner en contacto a los estudiantes con las diferentes realidades del mercado de trabajo son algunas de las preferencias de la UC que, en la actualidad, tiene una amplia y extensa oferta de prácticas en compañías. Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y anuncio de pública subasta, procedimiento abierto, de parcela urbana La Yosa, para edificar.