los mejores colegios de Alicante

[catlist name=Alicante excerpt=yes excerpt_strip=no ]

Cabe destacar el Parador de Jávea, ubicado en esta hermosa ciudad ribereña del norte de la Costa Blanca. Ocupaciones y experiencias de todo tipo, conoce todas y cada una de las actividades que te da la zona interior de alicante y vive una experiencia única. La línea de costa es, indudablemente, el lugar preferido por los alicantinos para su esparcimiento. El paseo de la Explanada de España, situado frente al puerto, es un animado bulevar salpicado de terrazas. Una zona de ocio mucho más actualizada se prolonga a lo largo del espigón del puerto, en el que asimismo hay varios sitios de comidas y bares. Junto a los dos espacios se sitúa la playa urbana de El Postiguet, un enclave privilegiado para gozar del mar y del sol. Bienvenidos/as a la web del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, una herramienta al servicio de la ciudadanía que quiere poner a disposición toda la información municipal.

Teulada – Moraira es un pequeño pueblo situado al norte de la Provincia de Alicante. La Provincia de Alicante es la quinta provincia mucho más poblada de España con prácticamente 2 millones de pobladores. Consulta varios de los eventos más importantes que vas a poder gozar en el destino. La plaza del Ayuntamiento, encabezada por la fachada barroca de la Casa Consistorial, es otro de los espacios esenciales del vecindario viejo. A sus espaldas se ubican dos inmuebles importantes, el instituto de la Compañía de Jesús y la concatedral de San Nicolás, terminada en 1662. Los estilos herreriano y barroco se intercalan en este templo, cuyo interior oculta un hermoso claustro del siglo XV. Alicante es asimismo tierra de hondas tradiciones populares, como la celebración de Moros y Cristianos y la Noche de San Juan.

Alicante

Para mas información pulse aqui cuadro de doble entrada

Puerto CiudadAlicante, ciudad marinera, creció a través de los siglos robustecida por su puerto. Su tiempo, el sol, sitios libres a la ciudad, para gozarlos, para pasearlos, para vivirlos. Sant Joan d’Alacant festeja el 9 d’Octubre con un fin de semana lleno de actividades R. La Universidad de Alicante te ofrece una extensa, variada y reconocida oferta de estudios, más de 120 titulaciones para transformar el planeta.

Por su lado, el arroz, cocinado de múltiples formas, es protagonista de una exquisita gastronomía. Sobre España Datos y curiosidades del país, su cultura, su naturaleza, su gastronomía o su población. Deja tu dirección de correo electrónico y nos dices qué información precisas para tener una experiencia única en Turismo Alicante Interior. Descubre nuestros pueblos y patrimonio rodeados por montañas y naturaleza. El puerto evoluciona junto a su localidad, y está completamente comprometido con ella.

Alicante

La ciudad y su puerto están presididos por el monte Benacantil, un gran promontorio rocoso en cuya cima se alza la fortaleza de Santa Bárbara. De origen árabe, el castillo tiene huellas de todos los pueblos que pasaron por la ciudad, aunque gran parte de la construcción de hoy forma parte al siglo XVI. Desde lo alto de sus muros se domina toda la ciudad, a la vez que se obtienen impresionantes panorámicas de la franja costera y del interior en varios kilómetros a la redonda. La estratégica situación geográfica de Alicante, en pleno litoral levantino, propició, desde hace siglos, el asentamiento de las primordiales civilizaciones del Mediterráneo.

La zona interior de alicante es conocida por su gastronomía y su alta cocina. Prueba los platos propios de la región, gastronomía pura amoldada desde las montañas que nos rodean. ALICANTE CONVENTION BUREAU, muestra la oferta de la ciudad ante empresas, asociaciones y agentes del sector MICE en la ciudad de París.

Alicante concluirá el 2016 como destino turístico preferente para el mercado británico. He leído y acepto la cláusula de información y la política de intimidad. Alicante es una localidad vibrante y agradable que combina perfectamente lo tradicional y lo moderno. Esta urbe mediterránea luce por sus magníficos monumentos y su gran oferta de acontecimientos culturales, deportivos, gastronómicos y lúdicos, así como por sus lindas playas y parques y su gran actividad comercial. La «Predicción por horas» presenta la información de hora en hora hasta 48 horas tras la hora nominal de actualización de los modelos numéricos , al paso que la «Predicción 7 días» comprende el período terminado. Pese a que el ayuntamiento de Benissa se encuentra a 4 km de la costa cuenta con 6 pequeños y atractivos sitios para el baño. El arroz y cualquier plato o tapa de pescado en los municipios ribereños y los modelos del campo y platos típicos en el interior constituyen una rica gastronomía.

Alicante

Historia, arte, museos, teatros, patrimonio… Alicante, la ciudad de la luz del levante español, irradia cultura. Turrones El Artesano ofrece visitas guiadas a factoría durante todo el año a fin de que conozcas su turrón y el fabuloso aparato que lo elabora con mimo. Alicante ondea sus banderas azules en los más de seis km de playas en el Postiguet, San Juan, Albufereta y Saladar- Urbanova. Información de interés sobre las playas del concejo de Alicante, con motivo del temporal del pasado 21 de agosto.

Una perfeccionada oferta de estudios con mucho más de 40 grados, 50 másteres oficiales y programas de doctorado. En AlicanteOut elegimos para ti los mejores planes de ocio, cultura y turismo de la provincia.

En esta página se incorporarán progresivamente nuevos contenidos informativos, divulgativos y de empleo público. De la misma forma, desde esta misma web se puede acceder a los nuevos servicios de administración electrónica y servicios municipales pinchando en el banner de “Sede Electrónica”.