Llar d'Infants Nou Esplai Salou

Ciudad : Salou

llarinfantsesplaisalou.net

JOSE JUAN (5)
Magnífica. Fui de pequeño y han ido mis dos hijos. Con 50 años de historia sin ninguna incidencia. Las profesoras son fantásticas y el jardín espectacular. Buen precio. INMEJORABLE.

Maika maika (5)
Centro educativo de gran prestigio y con una larga trayectoria en Salou. Personal altamente cualificado, que demuestra una gran dedicación, con una constante adaptación a los nuevas corrientes de la educación preescolar. Se educa no solo en conocimientos, sino en emociones y las familias estamos muy presentes y colaboramos. Son educadoras vocacionales y con una gran sensibilidad y eso lo agradecemos los progenitores. Se preocupan también de las necesidades psicopedagógicas de cada niño. Todo ello hace que los pequeños crezcan y aprendan en un entorno lleno de sensibilidad y cariño, y eso se nota en las familias que repetimos a lo largo de los años, confiándoles a nuestro bien más preciado, nuestros hijos.

Karima Gr (5)
Experiencia muy satisfactoria con mis peques en esta llar d$0027infants. Lo que destacamos sobre todo, es el respeto, cariño y sensibilidad con que se trata a los nenes y la implicación que tenemos las familias, colaborando en todo momento. A los peques se les trata como a personitas independientes , con cariño y dedicación y atendiendo a sus necesidades en cada momento. Es gratificante que al ir a buscar a los peques, estos se despidan con tanto cariño de sus senyoretes, y que con el paso de los años, aun las recuerden, y eso significa algo. Les estaré agradecida siempre.

Denia (5)
La guarderia que siempre soñé para mi hija!! Es hermosa y el equipo de maestras es excelente

zain hamidi hamidi (5)
(Traducido por Google) Durante los últimos años, mi familia ha llevado a nuestros hijos a esta Guardería. La conocimos por casualidad. pero no podemos estar más contentos. Las educadoras son profesionales, cariñosas y tratan a los niños de una manera entrañable. El sitio se encuentra en un entorno envidiable, con jardín y huerto. Valoro mucho el ambiente familiar tan cálido y el trato en general, que nos da a las familias la plena confianza y la tranquilidad para dejar en sus manos nuestros hijos.

Durant els últims anys, la meva familia ha portat als nostres fills a aquesta Llar d$0027 infants. La vam conèixer per casualitat. però no podem estar més contents. Les educadores són professionals, carinyoses i tracten als infants d$0027 una manera entranyable. El lloc es troba en un entorn envejable, amb jardí i hortet. Valoro molt l$0027 ambient familiar tan càlid i el tracte en general, que ens dóna a les famílies la plena confiança i la tranquil.litat per deixar a les seves mans els nostres fills.

Pere Ferre (5)
(Traducido por Google) Espacio muy grande porque los pequeños puedan jugar. Aulas muy esquipades por diferentes edades. Educadoras muy agradables y familiares. Situada en el centro de Salou.

Espai molt gran perque els petits puguin jugar. Aulas molt esquipades per diferents edats. Educadores molt agradables i familiars. Situada al centre de Salou.

Sergi (5)
(Traducido por Google) Ha sido un gran acierto llevar a nuestra hija a esta guardería. Tienes la seguridad de dejarla en manos de grandes profesionales. El espacio es inmejorable, si duda donde ir, sólo necesitará una visita para decidirse.

Ha estat un gran encert portar a la nostra filla a aquesta llar d$0027infants. Tens la seguretat de deixar-la en mans de grans professionals. L$0027espai és immillorable, si dubteu on anar, només us caldrà una visita per decidir-vos.

Albert Forniés Ràfols (5)
(Traducido por Google) Guardería pequeña y familiar, con las mejores educadoras, aulas y jardín que os podáis imaginar! Un 10!

Llar d$0027Infants petita i familiar, amb les millors educadores, aules i jardí que us pugueu imaginar! Un 10!

Max Fleddermann (5)
(Traducido por Google) Un jardín de infancia absolutamente increíble con un jardín maravilloso y excelentes educadores. ¡Solo puedo recomendarlo!

An absolutely amazing kindergarten with a wonderful garden and great educators. I can only recommend it!

Ver mas información del centro en internet  Llar d'Infants Nou Esplai Salou