La Mennais Zamora Zamora

Ciudad : Zamora

menesianoszamora.com

email : info@menesianoszamora.com

santiago Bermudez Jimenez (5)
Un lugar agradable, donde te enseñan los mejores profesionales, un ambiente muy acogedor, les pongo un 10

Tuguía Online (5)
El Centro MENESIANO ZAMORA Joven comienza su labor educativa en el año 1998, con Talleres Prelaborales y, posteriormente, con Programas de Garantía Social. En MENESIANO ZAMORA están atentos a otras necesidades de los jóvenes, han ido creciendo y estructurando el Centro en las áreas de Formación Profesional (PCPI y Ciclos de Grado Medio), Prevención, Protección y Reforma de Menores. En Formación Profesional trabajan con jóvenes, ofreciendo una segunda oportunidad si no han obtenido el título de Graduado en ESO y una formación de calidad para aquellos que buscan una cualificación que les posibilite acceder al mercado laboral.

Jose Antonio. Salgado Perez. (5)
Es un sitio útil

Rafael Alonso Lantarón (5)
Buena gente, buenos currantes, un buen lugar para formarse.

Ver mas información del centro en internet  La Mennais Zamora Zamora