La Mennais Bilbao Berrio – Otxoa Bilbao

berriotxoa.eus

email : berrio-otxoa@berrio-otxoaikastetxea.com

Jaime Ostos (3)
Que no decir de este colegio! Está bastante bien las instalaciones aunque podría mejorar el laboratorio porque un día le saltó a un niño el gas no fue nada pero todos lloramos su perdida a día de hoy pero el jantoki está también muy bien la verdad que recomiendo este colegio porque es el más cercano de los que conozco la verdad que está muy bien muchas gracias por su atención un abrazo enorme al que lo lea espero haber podido ayudar lo del niño que falleció era mentira el colegio esta guay

Oier BU (2)
Ola vuenas mañanas. keria avlar de heste nuestro kolejio. En Lengua de kastilla no enseñan kaligrafia y hestando en 4 de la mismisima heso zeria mui rekomendavle henzzeñar kaligrafia a nuestros keridizimos alumnos.
Phor otra phart5e hai cvastantes alumnos infiltrados como un thal franco y un kaballo alado( kreo que ez un pegasou) Rekomendiar al eztimadizimo direktor de heste nueztro kolejio enbiar un ekipo de esplorazion a nuestro iluztre kolegio phara ezterminar a los alumnoz infiltradoz y nueztro kerido pegazou . garzias phor realisar la lecturacion de eswte masnifiko tezto

jaimito pataslargas (3)
Aqui estoudio con mis tatoooosss. Esos tatines que momentos hemos pasado ya tu chavelita.

CrazyBarce (5)
Buen centro educativo con buenas instalaciones y profesores cualificados. Llevo a mi hija a Infantil y estamos encantados con el trato y la educación recibida.

best one (3)
Amplias instalaciones, diferentes espacios bajo techo para actividades deportivas, buena enseñanza y oferta extraescolar para adultos y niños tanto para alumnos del centro como para los que no lo son; son los puntos positivos a destacar de este colegio. Sin embargo, también cabe reseñar que aunque es un colegio concertado, se asemeja más a un colegio privado debido a las tasas económicas a abonar, con esto quiero decir que además de la cuota mensual, siempre hay tasas extras a pagar, digitalización, material escolar, etc. El único mes que no se paga recibo es en agosto, y el jantoki es uno de los más caros de Vizcaya en comparación con otras escuelas y colegios bien sean públicas o privadas.

IkerAndoni89 (5)
Aquí estudié yo. Buen profesorado aunque un poco flojo en la enseñanza de mates, en el resto de materias muy buen nivel, sobre todo en humanidades y ciencias, que es lo que más de cerca me tocó a mí.En inglés también muy buen nivel gracias a profesores como Igor e Iñaki, que además fueron tutores míos. Una vez más repito que el área de matemáticas tienen que reforzarlo bastante si quiere ser un colegio de 10 redondo.

Yacht C. (1)
No sé cuántas veces me he manchado ya la ropa en días de lluvia cuando paso por delante de la entrada de recepción. Están la mitad de las baldosas sueltas desde hace varios cursos y son incapaces de arreglarlas.

Estibalitz Pérez (1)
Es una estafa y un robo a mano armada, nos cobran hasta por respirar, no tienen ningún detalle con el alumnado ni los padres, estoy muy arrepentida de llevar a mi hija ahí y eso que aún está en prescolar, los dispositivos que te obligan a comprar en el colegio de 350 euros con una funda y una mochila que ha en un total de 600 euros, ahora estamos con las huelgas de profesores y no te devuelven ni un duro, cuando te mandan un educamos para que no les lleves por qué no hay personal suficiente, del comedor te devuelven 2 euros al día, cuando cuesta 130 euros al mes (con ese dinero les podrían dar mejor menú), si sacas a tu hijo en junio del jantoki tienes que pagar la diferencia del resto de los meses, porque supuestamente te lo dejan más ajustado asistiendo todo el año,el Ampa mejor ni hablamos porque es de traca y así con todo… Una kk

Ana Carlota Rojas Calviño (5)
Excelente colegio de Santutxu! Muy recomendable.

Um Heba (1)
El peor colegio que puede existir, el director es una recista con todas las letras,enseñaza cero, si tu intencion crear a un Adolfo Hitler o un Francisco Franco aqui es el sitio ideal!!!

Ramon Vitegi (5)
Buen ambiente

Ethan Rubio (1)
La comida toda quemada y encima les dan la vuelta

Rafael Alonso Lantarón (5)
Muy buen colegio.

Mene Joven (5)
Muy buen ambiente.

Ainhoa :3 (5)
E mi colegio y mola un montón????

Vidal Vallejo (5)
Porque si

Aitor Fernandez (4)
Buen colegio con unas instalaciones excepcionales