Junta de Castilla y León Residencia Juvenil Antonio Machado Soria

Ciudad : Soria

juventud.jcyl.es

Susana Cuartero (5/5)
Hemos pasado 4 días increíbles en esta residencia con un equipo de voleybol de chavales de Zaragoza. Las instalaciones y habitaciones inmejorables, amplitud y limpieza. Comida casera y empleadas super amables. Nos han dado todas las facilidades posibles. Gracias y repetiremos seguro.

Valle Del Moral (5/5)
Habitaciones espaciosas, con mucha luz, con muchos servicios a tu disposición (lavadora, secadora, gimnasio, etc), una ubicación genial, pero si tengo que destacar algo es el trato que nos ha brindado el personal, sobretodo de María y las conserjes. Muchas gracias por todo.

Belen Navalpotro (5/5)
Un lugar muy agradable

Bea Romera (5/5)
Estupendo trato, comida casera estupenda, gracias a todos los trabajadores por acogernos en la pandemia. Bea, enfermera.

Humberto Valencia (Geografo) (4/5)
Resuelven todas tus inquietudes

Susana Salcedo De Dios (5/5)
Lo único que falla es la wifi

J.A.S.G (4/5)
Muy bien cuidado

William Wallace (2/5)
Como humilde residente le escribo representando a una parte de los estudiantes. Necesitamos una conexión de Internet aceptable dentro de las habitaciones (mediante repetidores, por ejemplo), de momento inexistente en parte de ellas. Además, nuestros vecinos de la Gaya disponen de un hermoso futbolín que podríamos ubicar en las instalaciones. A pesar de que sea una residencia hecha para el estudio nunca viene mal para descansar de los exámenes. Otro punto a tener en cuenta, es que el salón de actos podría ser utilizado para ver series, películas, deportes, etc.
Recalco la necesidad del Wi-Fi, por lo demás es una excelente residencia, con un maravilloso director que se preocupa por sus residentes y sus necesidades.
Un cordial saludo, espero su respuesta.

Esther López Ortega (2/5)
El sitio está genial ubicado, y tiene muy buenas instalaciones, le falla, que no admiten jóvenes de 16 años que tienen que ir a estudiar allí a Soria, debieran hacerlo mirar, porque solo cogen con más de 18.. con esa edad pueden ir allí o a un piso, en cambio con 16 es importante encontrar un sitio como este..limpio, donde tienes servicio de comedor, etc..
Lo de las estrellas es por el servicio.. ya que las instalaciones me parecieron perfectas, y la mujer que lo atendía, muy atenta y amable!

Juancho (5/5)
Después de dos años en esta residencia no tengo más que dar gracias por la experiencia que he vivido en ella. Sin duda la mejor residencia de Soria, unas instalaciones muy buenas que se siguen mejorando.
Gracias por estos dos maraviosos años.

Adrián Jiménez García (5/5)
La atención y flexibilidad del director así como la atención prestadas enormemente positiva.

Luis C Palomar Pastora (5/5)
Lo dicho anteriormente en la reseña anterior.

Benito Ayuso Molina (2/5)
Deberian mejorar la conexión wifi para los estudiantes en sus habitaciones. Hay muchos fallos de conexión y no llega bien a las habitaciones

Sonsoles Sánchez Díaz (4/5)
Muy limpia…grande y asequible

Carolina Rico Rodríguez (5/5)
Atención y amabilidad exquisita

Ana Belén aliende (3/5)
Cómoda, limpia, buen ambiente. Se podría mejorar la comida

JUAN CARLOS HERNANDO HERNANDO (5/5)
Buen centro medico

Monica LSanvicente (4/5)
La residencia juvenil Antonio Machado en Soria es fantástica, sobre todo destacar la limpieza y la amabilidad de todo el personal de servicios.

Luísfer Piero barroso (5/5)
Todo perfecto

Nubagui (5/5)
Muy serviciales

Adrian Troyano (4/5)
Tus tramites

Ernesto Manuel Marina Ransanz (3/5)
Bien me gusta

Loly Angulo (4/5)
Buenas instalaciones y limpieza. La comida debería poderse elegir entre varias opciones

Libreria Macondo (5/5)
Imprescindible limpiada recientemente.

MªLUISA GÓMEZ LÓPEZ (4/5)
Buena residencia juvenil

Martin Juez (5/5)
Por favor, un número de teléfono para hablar con ellos?

Elkin leonrey (3/5)
no fui por mucho tiempo.

Jose Luis Arcos Moran (3/5)
Bonito