International School San Patricio Toledo Toledo

colegiosanpatriciotoledo.com

email : aos@2.3.4

FJ IC (1)
Un colegio más, ni más ni menos, pero es caro, muy caro, porque se paga estatus. Sin embargo para lo caro que es el sueldo de los profesores y maestros es bajísimo, consecuencia hay mucha fuga de talentos hacia concertados y enseñanza pública buscando mejores condiciones (pudiendo existir una brecha de en torno a 400€ con los niveles más bajos del funcionariado), esto implica una plantilla cambiante. Eso sí, niños muy buenos y poco conflictivos.

Cristóbal Ortiz Castillo (1)
Me gustaba mas cuando no te agobiaban con incidencias por todos lados,las instalaciones están muy bien pero la piscina exterior la deberian arreglar urgentemente ya que parece chernobyl
También hay gente aqui profesores que ponen reseñas y en mi opinión creo que es por que les obligan.No me pongais incidencia ni me metais en líos es mi opinion.

Rosa Melano (1)
No sirven ya empanadillas y cuidado con las cocineras te persiguen si no te comes el repollo pero como el otro comentario dice el día verde esta excelente

Fran González (5)
Me gustaría saber, a qué edad se puede entrar? y saber un poco de esto, ya que mi hija quiere venir aquí, y quiero saber un poco más por las foto ya vi que está bien pero me gustaría saber más

Araceli Lorena (5)
La verdad es que no he ido y no creo que vaya a tener la oportunidad de ir, aunque me encantaría, pero he leído mucho acerca de este colegio y me gusta absolutamente todo.

MARIA AZUCENA MARTIN ASPERILLA (5)
COLEGIO DE 10 ESTRELLAS

Ever Omar Calix Vargas (3)
Cuanto cuestan las mensualidades?

Idk Am (2)
Tube ke ensenar a mi igo a eskrivir vien por ke en el colejio no aprendío nada, y ajora ke save vien grakias a su padre todos dezian ke lo ace mal, os denuncio por trenta uros. En definitiba, este centro me justaba mas cuando serbián calamares frittos. Y pensar k pagué todo mi donero… Dezepzionante… Pero me guztan laz actibidades azí ke oz rekomiendo ir al día Verde…

Al Zt (1)
Pues la verdad es que no me ha gustado nada este restaurante. Me parece inaceptable el trato de los camareros, además de que la comida estaba insípida. En resumen, el restaurante de comida internacional San Patricio en Toledo es pésimo, una basura. 1 pq no hay nota más baja

concepcion garcia cascales (5)
Me retracto de la reseña que escribí hace unas semanas sobre un menor de este Centro, por motivo de una venta por internet…ya esta el asunto aclarado con sus padres. Pido perdón al alumno por el apelativo que emplee hacia él, también a los padres por menoscabar su honor y por supuesto a este colegio, San Patricio, que no tiene culpa de nada y menos tener que soportar las tonterías que escribe una persona enfadada en su sitio web , no me cabe duda que es un excelente colegio.
Lo siento mucho

Álex Fernández Díaz (1)
Ese comentario me ha parecido muy ofensivo 1 estrella no se dicen palabrotas a los alumnos en definitiba para acabar esta baina este en definitiva me pican los pisos

Javier Alonso-Majagranzas (5)
International School San Patricio Toledo nace en 2006, e imparte los tres programas del Bachillerato Internacional desde los 3 hasta los 17 años. PEP (Programa de la Escuela Primaria) PAI (Programa de los Años Intermedios) y PD (Programa Diploma).

Está ubicado en una parcela de 30.000 m2 en la que se encuentran los diferentes espacios adaptados para que los alumnos cuenten con los recursos adecuados para desarrollar diferentes actividades.

Además en 2016 se inaugura una residencia para que chavales de todo el mundo puedan cursar sus estudios en uno de los mejor considerados colegios de España.

Usuario Nombre (3)
Pues este restaurante es muy bonito

F Grogan (5)
(Traducido por Google) Un hermoso y moderno edificio escolar bien diseñado con grandes aulas, un personal muy profesional y bilingüe, excelentes instalaciones artísticas y deportivas, una residencia para estudiantes internacionales y dos piscinas.

A beautiful modern well designed school building with large classrooms, a very professional and bilingual staff, excellent Art and sports facilities, a boarding residence.for international students and two swimming pools

M G (3)
(Traducido por Google) Escuela Internacional

International School