INTERNATIONAL HOUSE VALLADOLID Valladolid

Laura Fernández (5)
Una relación calidad-precio incomparable

maria vazquez (2)
Mi hija de 9 años ha estado este verano en su campamento de Cantabria, ha sido su primer campamento, y estoy bastante defraudada con la gestión. Por varios motivos; el campamento tiene lugar en un albergue (Los Nuberos) que en teoría alquilan o reservan para ellos, al llegar y subir a las habitaciones y baños, éstos estaban llenos de moscas y olían a pis mucho. Ese mismo día habían salido los chavales del turno anterior y no se si por prisas la limpieza no había sido suficiente o es que no habían limpiado. Tampoco a los padres nos presentaron al responsable que se queda a cargo con los chavales, hacen un check in con un par de chicas jóvenes y alli les dejas con la maleta toda la semana. La responsable nos enteramos después, es la camarera o persona que está en la barra si pasas por alli a tomar algo o a comer. Tambien nos vendieron que cada dia cuelgan fotos para que veas lo que están haciendo, y despues de casi 1 mes seguimos esperando que nos las envíen, a pesar de haberlas solicitado varias veces. Pero lo peor es que nuestra hija nos ha contado que estando ellos alli de campamento, el albergue sigue estando abierto al público como restaurante y en esos momentos, a los chavales no les dejan acceder a ciertas zonas, a pesar de pagar más de 400 € la semana. Eso me parece una irresponsabilidad y una forma muy avariciosa de ganar más dinero, sin respetar el derecho de los chavales a usar todo el recinto, que para eso lo hemos pagado/alquilado los padres. En cuanto a monitores, mi hija ha vuelto muy contenta, ha hecho muchos amigos, pero no volvería, y yo desde luego no la volvería a enviar alli. Le pongo 2 estrellas por los monitores pero nada más. Muy cutre todo.

MARTA LOMAS (5)
El centro de idiomas es de lo mejor en Valladolid, sus profesores todos son nativos y titulados, si quieres aprender no puedo pensar en un sitio mejor, recomendable 100%.

Pedro Gonzalez (5)
Llevo varios años con ellos y no defraudan, si quieres aprender inglés es el mejor sitio sin duda.

A L (5)
(Traducido por Google) Tuve mi examen DELE aquí y el personal fue muy agradable, bien organizado y servicial (¡ESPECIALMENTE Marisa)! Vine de Madrid para tomar el examen ya que mi examen en Madrid fue cancelado. Mi discurso estaba programado para un día diferente, pero después de explicar mi situación, hicieron espacio para permitirme tomar mi examen de habla el mismo día que la parte escrita. Si viviera en Valladolid, definitivamente tomaría mis clases de español aquí porque no tuvieron que ayudarme, ¡pero lo hicieron y eso dice mucho!

I had my DELE exam here and the staff was very nice, well-organized, and accommodating (ESPECIALLY Marisa)! I came from Madrid to take the exam as my exam in Madrid was cancelled. My speaking was scheduled for a different day but after I explained my situation, they made space to let me take my speaking exam the same day as the written part. If I lived in Valladolid, I would DEFINITELY take my Spanish classes here because they didn’t have to help me but they did and that speaks volumes!

Lara Pedelty (5)
(Traducido por Google) Me encanta jajaja

I love it jajaja

Francisco Alvarez (5)
(Traducido por Google) Nunca escribió un comentario en google … pero los Profesores aqui son espectaculares! Ahora hablo con confianza en inglés !!! ¡A mis hijos les encantan y a mi compañía también les encantan las clases!

Nunca he escrito un review en google…pero los Professores aqui son espectacular! Now i speak confidently in English!!! My kids love and my company love clases too!

andy bradshaw (5)
(Traducido por Google) Excelente ubicación en el centro de Valladolid, ambiente agradable.

Great location in the centre of Valladolid, friendly atmosphere

Ver mas información del centro en internet  INTERNATIONAL HOUSE VALLADOLID Valladolid