Instituto de Enseñanza Secundaria Ciudad de Melilla Málaga

Ciudad : Málaga

iescdm.es

Mamattus Calderón (5)
Muy contenta con el I.E.S Ciudad de Melilla. Un instituto diferente, multicultural e innovador, donde se motiva mucho la participación de los jóvenes. Gracias a la Sra. Directora, al personal docente y todos los que forman parte de este centro por el esfuerzo que vienen realizando.

elquevuela solo (1)
En época de virus covi19, es de tener mucha suerte qué no pase mucho más de lo que pasa, sin apenas medidas de seguridad,
Sin distancias, sin control de temperatura
Sin gel desinfectantes, sin control de mascarillas, no pongo fotos porque el colegio lo prohíbe hacer fotos de las precariedad que existen, pero cuándo suceda algo las pondré para demostrar lo mencionado.
Todo lo prometido para que lleváramos a nuestros hijos al cole.
Es mentira.

Carmen Viedma (5)
Centro pequeño, con profesores muy involucrados y equipo altamente motivador. Me alegro de que mi hijo esté ahí.

Paloma Artillo (5)

manufdez (5)
Juanjo es un maquina

Ver mas información del centro en internet  Instituto de Enseñanza Secundaria Ciudad de Melilla Málaga