Inlingua Lleida Lérida

inlingualleida.es

email : lleida@inlingua.es

Luis López (1)
Generan cursillos falsos y van los trabajadores del consorcio. En el mejor de los casos se los descargan de internet. No les interesan alumnos. Un estafador que se hace pasar por profesor llegó a insultarme. Inlingua huele a corrupción.

Gil Bonet Rosell (5)
Escoge esta academia si quieres un buen seguimiento y avanzar en tus idiomas. Aprovecharas el tiempo. Tienen muy buenos profesionales y un buen sistema didactico.

Cambra Lleida (5)
Dan un muy buen servicio. Todos los cursos de idiomas que han realizado en la Cámara de Comercio de Lleida, los alumnos han contestado a las encuestas con muy buenas valoraciones. ¡Totalmente recomendable!

Naia Mora (1)
Un trato pésimo, no tienen afán por conseguir alumnos.

mari dya (4)
Me gusta

Alfonso Pastor Yeramian (3)
????????????????????

Eli PR (5)
(Traducido por Google) Había ido a muchas escuelas de idiomas antes de ésta, siempre acababa yendo a pocas clases y se me hacían muuuy largas. Encontraba muy aburrido aprender este idioma y siempre acababa «abandonando».
Hemos apunté a las clases de adultos (tengo 26 años) y gracias al profesor que tienen he conseguido ser constante en ir a clase, para que más que una clase aburrida y estándar, son horas de entretenimiento productivas que hacen que no se $0027t haga llevar el proceso de aprender inglés, tanto obligatorio para la vida laboral. En estos 3 años he visto como mi ángulos ha ido mejorando, realmente estoy muy contenta con este centro y profesor !!

Havia anat a moltes escoles d$0027idiomes abans d$0027aquesta, sempre acabava anant a poques classes i se$0027m feien mooolt llargues. Trobava molt avorrit aprendre aquest idioma i sempre l$0027acabava «abandonant».
Hem vaig apuntar a les classes d’adults (tinc 26 anys) i gràcies al professor que tenen he aconseguit ser constant en anar a classe, per que més que una classe avorrida i estàndard, son hores d$0027entreteniment productives que fan que no se’t faci dur el procés d’aprendre angles, tant obligatori per la vida laboral. En aquests 3 anys he vist com el meu angles ha anat millorant, realment estic molt contenta amb aquest centre i professor!!

Jennifer lopez perez (5)
(Traducido por Google) Hice un curso de comptablitat y muy contenta, tienen bastantes cursos en ámbitos administrativo lo recomiendo 100% 100.

Vaig fer un curs de comptablitat i molt contenta, tenen bastants cursos en àmbits administratiu ho recomano 100%100.

Ver mas información del centro en internet  Inlingua Lleida Lérida