IES Politécnico Soria

Ciudad : Soria

centros.educa.jcyl.es

Me Muñoz (4)
Fuí a matricularme en el mes de septiembre 2013-2014 para el Grado Medio de Peluquería ,pero no lo pude realizar por causas personales..

Little Shiro (1)
Si pides información en recepción por llamada no se explican correctamente, si hay problemas entre los estudiantes, los profesores ni se esfuerzan en solucionarlo ni hacer nada y menos en ayudar a los estudiantes. Piensan que todos estamos en las mismas condiciones y no es así. Si tuviera la oportunidad no volvería a estudiar ahí nunca.

Juan Gonzalez (2)
La gran mayoría de los profesores no explican bien y no se esfuerzan tampoco para que lo entendamos; hay ordenadores antiguos y la mayoría de las pantallas digitales ni las usan, se podría mejorar bastante todo. La mayoría de las personas, tanto como estudiantes y profesores, no son agradables. No volvería a cursar algo allí de ninguna manera.

Sonsoles Sánchez Díaz (4)
Buenos ciclos formativos. Bachillerato de excelencia en ciencias.

chris j (1)
no hagáis las pruebas libres, solo quieren que la gente suspenda y se apunte a los presenciales

MªLUISA GÓMEZ LÓPEZ (5)
Solo puedo decir cosas buenas de él….es mi lugar de trabajo