IES Martínez Uribarri Salamanca

Ciudad : Salamanca

centros.educa.jcyl.es

Carlos Alameda (1)
Mala atención del personal del centro tanto de forma presencial como de forma telefónica. No dan solución a los problemas propuestos, incluso a problemas causados por el propio centro, además de tratarte continuamente en un tono muy seco y desagradable. Deja mucho que desear el trato del personal del centro educativo

Marguis CuKi (1)
Muy mala organizacion por parte de la direccion. Soy alumna de este centro y estoy cursando un módulo por la tarde y los alumnos de por la tarde no tenemos los mismos derechos que los alumnos de por la mañana. Y cuando nos quejamos a dirección o a inspección nos dan excusas sin base tirando balones fuera.

M R (1)
Por la tarde mejor no ir. Ni cafeteria abierta ni biblioteca. DECEPCIONANTE

Fernando Hernandez Bejarano (5)
Hice hace unos años el módulo de auxiliar de enfermería y encontré muy buenos profesores y buen ambiente.

Thoa Salamanca (4)
Le hace falta una reforma, ya que todo es muy monótono y desmotivador. Parecen un modulo de prisión los pisos en el cual cada uno es como el anterior apilados entre ellos. Por lo demás buen ambiente y positivamente la cafetería sería lo mejor, un buen desayuno allí es lo mejor. Algun profesor que otro que no es de agrado, pero básicamente como el cualquier instituto público.

Arteaga FuertesArteaga (3)
un colegio mas como otros

Adeli Alconada (5)
Preciosa alamedilla con los cisnes y pavos reales para sentarse ha disfrutar

GAIVS AURELIVS VALERIVS DIOCLETIANVS AVGVSTVS (5)
De los mejores institutos de Salamanca por nivel academico

Á. B. (4)
Aquí estudié hace unos años. Gratos recuerdos guardo de ello.

Manuel Domínguez (Pokegta) (5)
Muy buen profesorado

Ver mas información del centro en internet  IES Martínez Uribarri Salamanca