IES La Vaguada Zamora

Vanessa Lorpri (1)
Mucha teoria

Ruben Sacristán (1)
Si venís a este instituto, no hagáis el Ciclo de Grado Superior de Imagen y Sonido. No aprenderéis nada. Os van a dar mucho temario que no os va servir para nada. Por no hablar de que la práctica es casi inexistente. Si queréis aprender, hacer un curso o ir a una Escuela de Imagen y Sonido. Allí seguro aprenderéis más cosas de las que os pueden decir aquí.

Oscar Lopez (5)
Un gran centro educativo, con profesorado dedicado y trabajador y buena organización. Para quien quiera estudiar ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos de Imagen y Sonido o de Administración, es el mejor lugar.

ANA TENA (5)
Un instituto estupendo para estudiar ESO, Bachillerato y algunos de los ciclos formativos de Imagen y Sonido y de Administración de Empresas. Tiene buenas instalaciones y equipamientos, además de un equipo de magníficos profesionales, siempre dispuestos a atender a todo el alumnado. Participan en programas europeos y también en varios programas de colaboración con Instituciones, entre los que destacan el de Fomento de Igualdad entre Hombres y Mujeres, con exposiciones de fotografía y vídeo para sensibilizar a la población y Aula Empresa para fomentar el emprendimiento y el intercambio de conocimientos con profesionales de empresas locales.

Jose De La Iglesia (5)
Buena experiencia para un nuevo y primer curso en la E.S.O..Profesorado en mi caso muy cercano con el alumno .Trato muy profesional y humano por parte de la dirección. Todo esto a día de hoy…espero que todo siga así.

Angel Bernardo (5)
Mucha teoria

Marta González (1)
Mala organización entre departamentos además de mirarte la mayoría con mala cara. El profesorado vespertino es un tanto desastroso, en cuánto atención al alumno yo diría que es inexistente, más cuándo los profesores hacen caso omiso al problema del alumno.

Jose Antonio. Salgado Perez. (5)
Lo he visto de siempre pero solo entrado una sola vez.

Maria del Mar Lebrero Suarez (5)
Aki estudie yo 1° de administrativo en 1990

Ver mas información del centro en internet  IES La Vaguada Zamora