IES Comercio Logroño

iescomercio.com

email : informatica@iescomercio.com

David (4)
Gran oferta educativa en cuanto a las ramas de informática, instalaciones nuevas con todo lo que eso conlleva

Sara mora (1)
Mi opinión, respecto a los primeros meses, es una falta de empatía con los alumnos, veo desmotivación por momentos en mi hij@, no se entera de nada en las clases, está perdiendo las ganas de estudiar por días…Aposté por la educación libre y pública. Gran error…el año próximo volverá a la concertada. Es un centro que en mi opinión los maestros no son vocacionales excepto un par de ellos y eso cuenta, el fracaso escolar del centro será altísimo. Mala gestión del alumnado.

Mitsuki Sound (1)
Nunca un nombre había definido mejor a un instituto.
Comerciaron con nuestras ilusiones y con algo más importante, nuestra educación.

Sonia Jimenez (5)
IES Comercio está especializado en las familias de administración comercio e informática, calidad educativa y adaptado a las nuevas tecnologías

Raquel Luzu (2)
Estudio por la tarde y con 5° grados fuera estaría bien que encendieran la calefacción, teniendo en cuenta que una de las paredes es cristalera y tenemos abiertos puertas, balcón y ventanas.

Pilar Ontiveros (5)
He estudiado el Grado Superior de administración y finanzas y lo considero un centro de 10.

Marta Gómez (1)
Está lloviendo. Me estoy calando. Llamo al timbre: «No se puede entrar, eh?» No tienen corazón. Ellos calentitos y los alumnos mojandonos. Aprended de humanidad, que mucho enseñais pero no sabéis lo básico.

Munib Ghazanfar (5)
Es mi primer añon es este instituto y me esta gustando muchi y me gusta como explican los profesorez

Carolina Quero (5)
Educación de calidad, siempre están participando en distintos eventos formativos, brindan oportunidades de crecimiento a los alumnos, incentivan el emprendimiento y la creatividad.

Matias El rayo (2)
Dos estrella porque no me gusta eso de que no se pueda llevar gorra en el instituto, ademas un día casi me cae un rayo,y yo me dije
Matias: Esto no puede seguir así,ya es la tercera vez que me quitan el móvil, voy a ir y quitare todas las gorras y pararé rayos con el pecho al aire desde la azotea. Ademas la gente te mira con mal ojo. Un saludo 0_o
Viva Matias.

Sara Rodriguez (4)
Me gusta mucho. Salvo el recreo que se me hace muy corto.

Darth Kenny (2)
Casi toda mi vida aqui. Inauguraron el centro sin polideportivo para empezar.. Algunas persoas del centro que parece que les da pereza la vida. Hay profesores de 10 en este centro pero contados

millan zalduendo (1)
Zapatillas del chino menos falsas que el criterio del centro. Geografía pa cuando????

Teresa Alfaro (5)
Es el Instituto más moderno de Logroño. Lo peor son los profesores.

Carlos L0gro (ÑO) (5)
Instituto secundaria y fp. El más nuevo de Logroño.

Raul Abad (1)
Cuando son las fiestas de este instituto???

Ver mas información del centro en internet  IES Comercio Logroño