IES Bioclimático Badajoz

Ciudad : Badajoz

iesbioclimatico.educarex.es

dragofintio (1)
Encima que critican en las reseñas al instituto, estos se ponen a vacilar a la gente… que profesionalidad eh uff unos profesores que escriben «q» y vacilan a los que hacen malas criticas. Apunta allí a tu hijo/a y te saldrá un cani como los mismos docentes de este centro.

Lucas Cabrera Silva (1)
Mi colega que estudia ahí, me dice que lo peor que puedes hacer es inscribirte en ese centro. Le a hecho comparación con una favela y dice que la mascota del conserje no esta en condiciones optimas ya que suele defecar en la pista de césped.

Soul Storytime (1)
El peor instituto de todo Badajoz. Tuve la mala suerte de estudiar allí durante 6 años. Los profesores que tuve fueron agresivos , con ideas conservadoras y para nada educadores. Educación para la ciudadanía dada por un profesor de tendencia cristiana conservadora donde no admitía ningún otro pensamiento.
Instituto donde las normas son aplicadas de forma severa y no da en absoluto libertad de expresión y/o compresión a estudiantes que destaquen por ser diferentes. Donde al estudiante promedio/alto deciden subirlas las notas o pasarles a un curso superior para tan solo subir el promedio de éxito del propio centro. Donde cuando piensas en tus compañero y tratas de ayudarlos fuera del aula te sancionan. La libertad de expresión artística dadas por profesores retrógrados y artísticamente frustrados . La enseñanza en este instituto es nada más que memorizar lo que dicta al pie de la letra al libro y al profesor. No hay enseñanza manual. Donde el alumno pueda entender los conceptos explorando por sí mismo.

Lo peor de todo. Es un colegio donde se protege al Bully. Donde alguien corre a pedir ayuda y lo único que te dicen es que ignores a ese alguien y que no le des importancia mientras tu sufres burlas, insultos hasta golpes porque el propio profesorado no quiere actuar.

No lleves a tu hijo a este instituto si realmente lo quieres.

Alejandro Martín Carrasco (5)
Excelente centro educativo. Bien dotado y con buenas aulas

alberto Sinape Llido (1)
El peor instituto de todo badajoz, muchos canis y profesores favoritistas. 0 atención al estudiante, penoso.

José G Marín R (5)
La fotografía no corresponde al IES Bioclimático.

D X (3)
Muy bien.