I.E.S. Maestro Domingo Cáceres Badajoz

Ciudad : Badajoz

iesmdcaceres.educarex.es

Génesis Padilla (3)
Quiera saber si el centro es público o privado alguien me ayuda

Rafa Salas blanco (5)
No he visto una secretaria mas inepta en mi vida, no se enteran de absolutamente nada, te comunican mal las cosas, aparte que te dicen que no saben cuando empiezan las clases a 10 de septiembre, de autenticos locos, antipaticos a mas no poder, vamos, un circo que no he visto jamas, algo sobrenatural que no he visto jamas.

Lijadora Rotorbital Con motor trifasico (1)
Teníamos reservado y nos trataron faatal, precios muy caros, la comida de mala calidad y casi me ponen un parte

Alba Mendez (1)
Me parece penoso que se roben libros en las aulas, a mi parecer todo el control que tienen para entrar o salir del centro deberían volcarlo más en otros aspectos como sería este. Soy alumna de este centro y me parece excesivo que para que una persona de 25 años salga a cierta hora sea necesario llamar a casa de sus padres (con el detalle de que en mi caso ya estoy y independizada) o necesite un papelito con consentimiento.
Repito para que quede constancia de ello que me parece bochornoso tanto el poco control en robo de libros como el excesivo a las horas de salir o entrar al centro.

Ana The Bauz (5)
(Traducido por Google) perfecto

perfe

Ver mas información del centro en internet  I.E.S. Maestro Domingo Cáceres Badajoz