I.E.S. Cardenal López de Mendoza Burgos

Ciudad : Burgos

centros.educa.jcyl.es

Edelmiro López (5)
Lugar maravilloso, bien ubicado, con grandes arquitecturas de valor histórico y artístico, buen museo natural, también con capilla, gran selección de libros (ya que está dotado de tres grandes bibliotecas).
Buen lugar, buenas personas, buena enseñanza, con PAI, bilingüe y Bachillerato Internacional… Lugar excelente.

Emilio Gonzalez Rodriguez (4)
Solo emos estado por fuera .

jorgepro _007 (5)
Buen instituto y buenos profesores, se nota que saben de lo que enseñan, no como en otros sitios.

Sergio Fernández Bueno (4)
Bien ubicado y bonita fachada

agueda olalla vinuesa (2)
Tiene buena fama y tal pero al alumno que no saca todo dieces le tratan fatal.

Carlos García López (4)
Probablemente uno de los institutos mas antiguos de España. El edificio que lo alberga tiene un gran valor histórico y monumental. Está ubicado en una zona muy bonita de la ciudad. Merece la pena visitar sus alrededores e intentar visitar, al menos informalmente, el edificio.

Fernando Escobedo Cardeñoso (5)
Se construyó a mediados del siglo XVI fruto de la preocupación del Cardenal que da nombre al edificio por los más pobres de la diócesis.

Pilar Gonzalez (5)
Es un lugar donde vas a aprender, pero sales con mucho mas amigos, experiencias y un grato recuerdo de la mayoria de los profes

Luis J. Minguito García (5)
Emblemático instituto que alberga mucha historia entre sus paredes, y del que muy pocas veces se oye hablar mal.

Felipe Perucho (5)
He tenido la oportunidad de tener un breve contacto con el equipo directivo del centro a raíz del VI Encuentro IMINJO que convoca el instituto, y puedo afirmar que, a pesar de que las instalaciones son sencillamente impresionantes, aún lo es más el equipo directivo, tremendamente activo y accesible. Enhorabuena.

R (3)
Al fin esta bien localizado. Ya lo han cambiado y esta ubicado correctamente.

Sara As (4)
Instituto que cuenta con la modalidad de bachillerato internacional.

Susana Garcia Herrero (5)
Buena experiencia academica

María del Carmen Quintana (1)
Ni sombra de lo que fue.

Mónica Salgado (4)
(Traducido por Google) Más un edificio antiguo con fachada muy bonita y bien conservada. Tiene una bonita zona verde justo enfrente.

Mais um edifício antigo com fachada muito bonita e bem conservada. Tem uma bonita zona verde mesmo em frente.

Ver mas información del centro en internet  I.E.S. Cardenal López de Mendoza Burgos