Guardería Infantil Mafalda Ávila

guarderiamafaldaavila.com

email : core-js-bundle@3.2.1

Marina Jorge Fraile (5)
Mi hijo va allí y todos los trabajadores desde el primero al último cuidan a los niños con profesionalidad y con mucho cariño. La guardería es un chalet con patio. Siempre muy limpio y accesible para los padres. Además tienen ruta escolar. El menú del comedor correcto. Mi hijo va encantado a la guarde… Con eso digo todo.

Pilar Seb (4)
Genial. Las chicas son super cariñosas y tienen una zona de juegos exterior grandisima. Precio bien excepto si vas días sueltos que son caros

maria garcia (5)
Guarderia muy profesional a la vez que familiar, mi niño empezó de bebé y hoy sigue con 6 años comiendo y jugando allí por las tardes.Muy bien todo.

Nathacha Mc. (5)
ATENCION ! , seguridad y confianza 100 % si quieres que tu hijo sea atendido por profesionales en el área educativa estas en el lugar adecuado. Una de las pocas guarderias con intranet en su página web para ver la fotos de los avances de tus hijos con dibujos , fotos de sus disfraces y juegos..

Justo León Ardila Iglesias (5)
Hemos estado como en casa, muy familiar y a vez profesional.

Ver mas información del centro en internet  Guardería Infantil Mafalda Ávila