Grupo Vaughan Zaragoza

grupovaughan.com

email : recursoshumanos@grupovaughan.com

Uky Pum (5)
El mejor centro, unos profesores y personal excelente!

Vera Spanish Teacher (5)
He probado mil métodos y profesores para mejorar mi ingles y sin duda me quedo con ellos.
Me encanta el método y todo lo que hacen por que mejores. De verdad si tengo que recomendar una academia en Zaragoza es Vaughan.

Miguel Esclapés (5)
Gran método para aprender inglés. Buenas oficinas y buenos profesores en el centro de Alicante. 100% recomendable.

Alberto Agudo (5)
Excelentes profesionales. Desde que voy a Grupo Vaughan ha mejorado notablemente mi nivel de Ingles y sobre todo ha aumentado mi seguridad a la hora de hablar y comunicarme en ingles . Hoy en día una de las mejores opciones para dominar el ingles hablado. Recomendable.

Ruth Moliner (5)
Clase amena y divertida. Grupo reducido y de acuerdo a tu nivel.Se aprovechan mucho las lecciones. Altamente recomendable

Asun Ondiviela (5)
Me encanta el método que utilizan. Pierdes ese miedo a hablar por inseguridad. El ambiente en clase te engancha

Maria Jesus Valles (5)
Los profesores son muy buenos y las clases son muy activas y no se hacen nada pesadas son muy interesantes y el ritmo nos gusta a todas Yo me inicie con los fascículos de VAUGHAN y cuando descubrí la Academia me dió mucha alegria poder ir a clases presenciales. Siempre hablaré muy bien del Grupo Vaughan .

MARIA JESUS BORDERA ROJAS (5)
Clases muy amenas en las que se aprende mucho por la dinámica de trabajo y sus grupos reducidos. Por lo que todos participamos continuamente en las clases.

Iñigo Sola (5)
Un buen ambiente con un buen profesor. Buen material de trabajo y flexibilidad en el horario de las clases.

Vic (5)
Ciertamente estoy muy contenta de los resultados obtenidos después de hacer uno de los cursos trimestrales que tienen disponibles.
Clases dinámicas, amenas y muy muy divertidas.
He ganado agilidad oral y comprensión auditiva y, lo que es más importante, empezar a hablar en inglés sin pensar en la traducción primero, simplemente «sale».

Juan Luis Ramiro (5)
Muy buenos profesores, las clases son muy participativas y amenas a la vez.

Ruben Gonzalez (5)
Una gran método para aprender Inglés, por supesto tienes que trabajar personalmente y estudiar para aprender Inglés pero el método, el profesorado, el material, las clases yo en mi primer trimestral he notado mi mejora de Inglés, en el siguiente trimestral de enero continuo

Mayte RC (5)
Muy contenta con la academia. Clases de calidad.

Ver mas información del centro en internet  Grupo Vaughan Zaragoza