GLOBAL ENGLISH ACADEMIA DE INGLES Vitoria-Gasteiz

globalenglish.academy

email : central@globalenglish.academy

Ander Morquecho (5)
Global English es la mejor academia en la que he estado nunca y el profesor es un máquina!!!
Se preocupa mucho por sus alumnos, prepara mucho material y ofrece ayuda no solo para los exámenes, también en otros aspectos como currículos o entrevistas de trabajo.
Gracias a el he podido prepararme el C1 en dos años sin tener el B2 lo cual dice mucho del la academia y del profesor.
Gracias Roy!

Jorge Benavides (5)
Siempre he sido una de esas personas que el ingles le ha costado y todo era debido a la falta de interes, he probado en infinitas academias. A día de hoy llevo 3 años en la academia Global English. La profesionalidad y la forma de impartir clase del equipo de esta academia es excepcional, buscan la cercanía con el alumnado y muestran interés en que tu aprendizaje sea constante y adecuado, todo ello complementado con un dinamismo y entretenimiento que se agradece, ya que hace que aprendamos casi sin darnos cuenta. Recomendable 100%!

Aitziber Etx (5)
Muy contenta con la academia. Mi hijo ha estado muy contento con Roy y personalmente creo que ha conseguido el C1 gracias al esfuerzo y trabajo que han hecho en clase (y fuera de ella!) . Durante el confinamiento, continuaron con las clases onine con el mismo tesón. Se preocupa mucho por sus alumnos y les prepara muy bien para los éxamenes. Muy recomendable.

Begoña cuadrado (5)
Grandes profesionales. Mis hijos acuden a sus clases y están muy contentos con el profesor.

Andrada Stirbei (5)
Posiblemente una de las academias con más profesionalidad de Vitoria. El profesor es excelente y su objetivo es claramente priorizar el aprendizaje de los alumnos. Gracias a esta academia conseguí mi título de C1, y por ello estaré eternamente agradecida!!!

Sheila Castellano (5)
Después de haber probado diferentes academias, sin duda ésta es la mejor. Gracias a mis clases en Global English por fin ya tengo el First! El profesor Roy es dinámico, muy profesional y hace todo lo posible para que logres tus objetivos. Academia de 10!!

J G (5)
(Traducido por Google) Metodología probada y probada que obtiene resultados.

Tried and tested methodology that gets results.

Ver mas información del centro en internet  GLOBAL ENGLISH ACADEMIA DE INGLES Vitoria-Gasteiz