Galaxy Lab Pontevedra

Ciudad : Pontevedra

galaxylab.es

email : info@galaxylab.es

Irian Dieguez Santiago (5)
Espacio lúdico divertido para aprender inglés de una forma diferente. Grandes profesionales Andrea y Gabi. Mi hija lleva tres años con ellas y son como una segunda familia, además de que la calidad del servicio prestado es excelente. Sin duda un espacio 100% recomendable para los peques de la casa dónde aprender inglés es divertido.

Miguel Casalderrey Lores (5)
Espectacular equipo docente, y comunicación fluida.
Lo mejor, que no hay dos semanas iguales en todo el curso, están todo el rato jugando, cantando, en el interior, en el exterior… las ideas son inagotables, y ni que decir tiene que mis hijas van encantadas, y en casa notamos los avances mucho.

Esther Cortes (5)
Las profes increíbles. Los peques aprenden muuuuucho más que inglés, valores, respeto, tolerancia….. Gracias chicas

Paula Freijo (5)
Mi Aldara va encantada! La profes Andrea y Gaby son increíbles! ??

José Luís Colmenero Rodríguez (5)
Muy cariñosas con los niños, es una alegría ver la ilusión que tienen los niños cuando tienen que ir a aprender inglés y no es un esfuerzo si no una diversión.
Gracias Andrea

francisco de asis deniz garcia (5)
Cariñosas, Creativas, divertidas . Una manera diferente y divertida para que nuestros hijos aprendan inglés a través del juego y la música .

Jebus Christ (5)
Trato excepcional, los niños encantados, disfrutan y aprenden jugando. Andrea es un sol.
Recomendado 100%

Gabriela Carlini (5)
Andre y Gabi son muy cariñosas y el trato con los niños es excepcional. Aprenden jugando, cantan, bailan ¡se divierten muchísimo! Mi hijo Tomás va supercontento y sale con una sonrisa contando todo lo que hicieron. El lugar es precioso, bien ubicado, tienen mucho material y, por sobre todas las cosas, le ponen todo el corazón al proyecto. Y los resultados están a la vista. ¡Muy recomendable! 🙂

Javi Capra (5)
Un lugar soñado para los chicos. Creatividad, diversión, enseñanza y disciplina en un entorno súper cuidado con mucha responsabilidad y dedicación de parte de Andrea y Gabriela. Hiper recomendable.

Manuel Miranda (5)
Cuando un proyecto nace con la ilusión que desbordan Andrea y Gabriela el éxito es más que probable. Magnífica idea para cuidar de los más pequeños, desarrollando su creatividad a la vez que se familiarizan con el il ingés.

Mercedes Cifuentes Diaz (5)
El mejor sitio para aprender inglés divirtiéndose!

Daniel Martí Pellón (5)
Un proyecto educativo, con una realización impecable. Para los que somos del sector es una maravilla el trabajo con menores que tenga resultados de tanto valor

Jessie Fifer (5)
(Traducido por Google) Como hablante nativo de inglés, recomiendo encarecidamente Galaxy Lab. Lecciones divertidas e inmersivas guiadas a través del juego y la exploración. ¡No te arrepentirás de participar en este programa de idiomas!

As a native English speaker, I highly recommend Galaxy Lab. Fun, immersive lessons guided through play and exploration. You won$0027t regret participating in this language program!

Ver mas información del centro en internet  Galaxy Lab Pontevedra