Escuelas Salesianas María Auxiliadora Nervión Sevilla

nervion.salesianas.com

email : nervion@salesianas.org

Beatriz Leo (5)
No estoy de acuerdo, tengo un gran recuerdo de esa etapa escolar, era una gran familia que no solo educaba en las distintas materias sino a personas en valores.
Coincido con otros antiguos compañeros de mi promoción incluso de otras posteriores y anteriores en el gran recuerdo entrañable que nos une de nuestro cole y el personal docente.

Calvo Sotelo (1)
Colegio mal organizado,sin aire acondicionado en casi ninguna clase, despilfarran el dinero en tonterías.Profesores enchufados,la directora pedagógica, prepotente y chula.Si estas buscando un sitio para educar a tu hijo te recomiendo otros institutos.

Leaders (1)
Le hicieron bullying a un amigo.

Alvaro ramirez (1)
El comportamiento hacia un alumno de muchos años no ha sido el esperado. Deja mucho que desear.

Encarni Zafra (5)
Es un centro de enseñanza desde primaria hasta bachillerato y ciclos formativos. Su línea de trabajo es educar bajo el sistema preventivo de Don Bosco, la enseñanza académica impartida con alegria y cariño.

Evitta Peron (5)
Es un lugar santo

ana jurado garcia (5)
Muy buena