Escuelas Francesas S.A.L Sevilla

Ciudad : Sevilla

escuelasfrancesas.es

Juan Pérez (1)
Una institución que permite ejercer a una profesora que se dedica a maltratar psicológicamente a los alumnos más débiles e indefensos. Pese a las numerosas quejas sigue ejerciendo con total impunidad sin que nadie haga nada para detener sus actos. No les importan los alumnos, solo el dinero que los padres sueltan mes tras mes. No es un buen colegio. No lo recomendaría nunca.

Esther Martínez (1)
Es un colegio bastante malo y los jóvenes no salen formados. La mayoría de los profesores no están preparados y algunos imparten clases que no les corresponden, pues no poseen una titulación afín. A eso deben añadirse los temarios obsoletos y una profesora que parece que disfruta acosando, humillando y maltratando psicológicamente a los alumnos introvertidos. Quien haya sufrido esa misma situación, sabrá de quién estoy hablando. Solo les preocupa el dinero, lo que les suceda o cómo se sientan los estudiantes les trae sin cuidado. Lo único que mantiene en pie este colegio es la fama que tuvo en el pasado, la cual no corresponde en absoluto con la realidad actual. Tan solo mme. Nieves, Mº José e Isabel la orientadora se salvan de mis críticas, dado que son las personas más maravillosas, atentas, buenas y únicas profesionales que hay en ese edificio.

Net Remoto (4)
Buenos profesores , buen colegio

Pedrito Pedrete (2)
Hablando de la ESO en general buen profesorado, pero hay algunos que no valen para nada, la gente sabe perfectamente quienes son y siguen dando clases y los niños no aprenden bien esas asignaturas, sobre todo si son de ciencias.

Miguel De Terry Soler (1)
Castigos colectivos injustos, algunos maestros están poco cualificados

Álvaro Fernandez Gutiérrez (3)
Buenos profesores, alto nivel de preparación, perfecta enseñanza del francés pero hay un profesor q no enseña nada y otra que está medio loca, excepto ellos, el resto genial

Eva López Gallego (4)
Se preocupan x los alumnos y dan una enseñanza completa de educación y saber estar

Titeuf Les Refugiades (5)
Esta lleno de personajes tóxicos por doquier. De los malos además. Es el típico colegio donde Kira está aburrido y se pone a mirar por la ventana hasta que le cae del cielo una Libreta Mortal ( soy pan chito owo) y se empieza a cargar a todos los malos, empezando por los pseudo pijos que se creen guays por gastarse 40 euros en unos calvin klain con 14 años que hacen buling a la gente que no se gasta 40 euros en uns calvin klain.

Si buscas ser kafreado estas en el lugar adecuado. La manada acabará contigo si te pillan haciendo algo minimamente otako porque this is not Alcosa Park, aqui no se toleran frikazos que la pintan, para eso te vas al IES Sevilla Este con DariaDubs y la pintais felices los 2 junticos :33

Bueno, tambien hay gente más normal pero eso es al entrar después se trauman con lo que ven y se vuelven más toxicos que los propios aprendices de Canis Canem Edit. Sumale a eso una combi de Daddy Issues junto al totalitarimo subliminal de Miku Hatsune + la comedura de tarro del ase xual de Zeus el To nto del Olimpo y el grado de personajismo es over 9000.

Pese a todo le pongo 5 estrellas porque me enseñaron a hablar frances mejor que la mismisima Maria José Galán o el hijo de Quentin (El loco, no Tarantino) y porque en los recreos me juntaba con una tal Eugenia Gonzalez Godoy que era una chavala muy curiosa y muy otaco anarkika que le mucho comerse en los descansos un bento con algas NORI y una KAs de Naranja. A mi me gusta mas la KAs de manzana pero el cabesa del Ryuk salia volando siempre y llegaba antes a la maquina expendedora. Me enseño el verdadero significado de la palabra Patetique. Tambien descubri que Wolf Rain es la mejor serie de la historia del multiverso. digna de verse 13 veces seguidas al dia como un buen Chuck NORIs de la bida, ya tu sabe

Gracias a ella y al colegio ahora soy lo que soy. Un otako mu pro con tendencias bi/he gender fluid cis non alienado que gana todos sus argumentos toxicos y guerras dialecticas en twitter usando a la perfeccion la bella y compleja lengua de Boltaire ( se dice asi no? en filosofia me lo dejaba poner asi xD)

Y nada, que si quieres un centro educativo de la escala Silvia Moise de 10 Nig gas (medida del sistema metrico internacional) de posture… umm de inmersion linguisitca ce ici le meiller lieu.

Si buscas otakos y ya esta vete mejor con DariaDubs y sus amigas sospechosamente bis al IES Sevilla Este. Je suis charlie, que diga, Ye suis tre contante.

Arriverdeci, bambini

Diego Rojas MTB (5)
Buen profesorado.

pedro ros (5)
Muy buenos profesores!

David Zhang Chen (5)
(Traducido por Google) Gran lugar para la educación. Maestros responsables y muchas instalaciones.

Great place for education. Responsible teachers and plenty of facilities.

Ver mas información del centro en internet  Escuelas Francesas S.A.L Sevilla