Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural

montesymedionatural.upm.es

email : 20biblioteca.montes@upm.es

Rachel Esteban (5)
Un sitio muy bonito donde estudiar. Hay zonas verdes preciosas y sitios al aire libre donde poder comer o echar el rato. Normalente tiene dos cafeterías. Ahora por normativa covid, sólo una.
Recomiendo estudiar aquí!

Pilar Martínez (5)
Lugar idóneo para estudiar como en cualquier otro centro de la UPM

Miguel Ruiz (5)
Es la escuela de ingeniería más bonita del mundo mundial. Mi segundo hogar. ????

Leandro – (5)
Los chicos son muy amables y los árboles tienen un buen precio

Juan Francisco Lablanca (1)
El abeto nos llego tan seco, que cada vez que lo rozábamos había una lluvia de hojas que caían al suelo. Tengo la impresión que nos llego ya muerto.
Cuando pedimos que lo recogieran, como así se ofrece en la pagina web, no recibimos ninguna respuesta.
No se lo recomiendo a nadie.

Paula Martinez (1)
El peor servicio! La peor calidad! El abeto se murio a los 3 días de estar en casa. Y no he recibido ni una respuesta de la compañia. Cero profesionalidad.

Madrid Amhouti (5)
Un campus súper agradable : huele a pino.

Antonio Nebreda (3)
Árbol de navidad. Lo compré por 120 euros versión «con raices» con la idea de trasplantarlo cuando acabaran las fiestas. Lo recibí el 13 de diciembre. Lo regué una o dos veces por semana un vaso de 200ml, que es lo que, según recomendación, había hecho en años anteriores. El día 31 descubro que se ha estado saliendo agua por la parte de abajo del tiesto. Ante el sorprendente exceso de agua, dejé de regarlo un tiempo para mitigar el ahogamiento. A pesar de ello, fue perdiendo lustre y las ramas empezaron a curvarse hacia abajo empezando por la zona inferior. Cuando lo he sacado del tiesto para trasplantarlo, la parte de las raíces tenía el aspecto de la foto, y no ha arrastrado el montón de tierra porque carecía del entramado de raices pequeñas que lo posibilitan; tampoco he visto esas raices pequeñas en la tierra del tiesto, por si se hubieran arrancado en la maniobra. Tengo la impresión de que desde el inicio no tenía raigambre y eso produjo la no absorción del agua y su deterioro. Espero que con las mejores condiciones de amplitud y sustrato sea capaz de salir adelante.

Cesar Clemente E. (1)
El abeto me llego seco. Muy mala calidad y servicio…

Pamela Pombo (1)
Horrible servicio y calidad. Primera vez que me pasa esto y desde que tengo memoria he comprado abetos naturales. Creemos que el abeto nos lo vendieron ya muerto porque cuando lo fuimos a comprar tenia hojas marrones y nos dijeron que era una caracteristica de ese tipo de abeto. Paso una semana y media desde que lo compramos y el abeto termino de morir, aun asi cuando lo regamos cada dos dias como nos indicaron. En las fotos se pueden ver las ramas totalmente caidas. Llamamos a pedir una solucion y no fueron capaces de ofrecernos ninguna. Un sevicio realmente lamentable. No se lo recomiendo a nadie.

Maria Boiza (1)
A mi no me han entregado el abeto y se han quedado con el dinero. Llevo casi 20 días intentando que me lo devuelvan y ya ni cogen el teléfono. Son unos estafadores !!

José Ignacio Sánchez Echaniz (5)
Me encanta.Trabaje más de 2 años de botones.

José Alberto Navarro Martínez (4)
Buena pista de fútbol 7, con vestuarios bastante decentes.

Sergio Palomo Martin (5)
Preciosa

Víctor Murua Ruiz (5)
Estudié allí, hay pocas salidas profesionales, pero me alegro de la elección, los mejores años de mi vida