Escuela Profesional Santo Cristo Orense

escolasantocristo.com

email : direccion@escolasantocristo.com

marta pampin (5)
Excelente formación y trato al alumnado. Un profesorado de calidad y con una atención y dedicación inmejorables desde el primer memento que entras y eres atendido por el personal de administración, que te ayudan y facilitan las cosas en todo momento, al igual que todo el profesorado, que se implica desde el primer día para ofrecerte una formación acorde a las necesidades laborales del mercado.

maria lopez (5)
No tengo más que palabras de agradecimiento a todos los profes de este centro, no solo por su nivel académico si no también por sus valores humanos y laborales.
Gracias a ellos actualmente estoy trabajando y le recomiendo este centro a cualquiera que quiera adquirir una buena formación.

Estudiante Gg (1)
1.Buen profesorado pero nefasto director.
2. Si se pudiera quejar allí, ya lo haría y ya lo hice; pero viendo la respuesta por su parte.
3. Como director hará un trabajo bueno, que ni idea la verdad pero como profesor deja mucho que desear. Pasándose el 80% del tiempo con el móvil y sin hacer nada…
4. Se nota las preferencias hacia los alumnos en el centro. Cuanto más comehuevos mejor.
5. Algunos alumnos aprueban yendo 5 clases al año. Muy justo.

Mon Sarmiento (5)
Centro de referencia en la ciudad. Buenas instalaciones y mejor profesorado. Ayudan en todo lo necesario para salir al mundo laboral. Gracias a todo el equipo q lo hacéis posible

Alberto Chicote (1)
Por dónde empezamos… Pedí espaguetis a la carbonara y me trajeron macarrones. El café frío. Un punto a favor es el servicio de mesas, agua fontvella sabor limón. La cocina una guarrada, no se limpia desde hace 47 años que tiene el restaurante.

Ev C (1)
un centro como este no debería de existir menos cuandose financia condinero publicó .el profesorado tampoco deberia de poder votar en esta aplicación

Alejandro Cadaya (1)
Increíble que pase de curso gente que falta al 90% de las horas de forma injustificada y sin pasar a extraordinaria, se ve que cuando llegamos al límite dejamos de contar. Un detalle que los profesores dejen valoración de 5 estrellas en gugel.

José Pérez (5)
Soy exalumno y me siento muy orgullo de haber formado parte de este centro, debido a que la formación es de muy buena calidad y el profesorado muy cercano y competente.

ROSA PEREZ YAÑEZ (5)
Excelente trato a los alumnos. El mejor centro de Formación Profesional.

Angel Pena (5)
Mi hijo estuvo matriculado allí, y la atención de los profesores es muy buena

El_Asesino Weon (1)
El de Contabilidad es un genio omnisciente.

Anónimo Realista (1)
Si eres gitan@ o discpacitad@ ven a este centro, vais a tener un trato mucho mejor que el resto de alumnos.

patrick lobios (1)
Me quitaron el móvil y me echaron del instituto

Fabio Gonzalez Iglesias (5)
Excelente trato al alumno y formación de cara al mundo empresarial

Antonio Alvarez (5)
Buen Centro

J. Benito Iglesias Canal (5)
Un centro donde no solo se forma académicamente,sino también en valores.buenos profesionales.

Oliveira santos (5)
(Traducido por Google) Uppp

Uppp

Ver mas información del centro en internet  Escuela Profesional Santo Cristo Orense