Escuela Infantil Piruetas Madrid

Ciudad : Madrid

wordpress.com

Bea83 (5)
Encantada con la educación impartida a mi hija,Betina y su equipo son un ejemplo de profesionalidad,cercanía y superación ante la situación social que vivimos.

Cuentan con varias aulas,gimnasio y jardín.
Y un proyecto educativo adaptado a cada edad escolar. Incluso con cursos extraescolares de apoyo a cada situación personal.

Mi hija llegó a mitad de curso,nunca se había separado de mamá y la adaptación fue genial,en pocos días estaba totalmente integrada.

Recomendable esta escuela 100%

Nuria Garcia (5)
No tengo palabras para describir el trabajo que hacen en Piruetas con nuestr@s hij@s. Mi niña mayor entró con 5 meses y salió el año pasado preparada para comerse el mundo, y con la pequeña estuve con el corazón en vilo pensando si iba a poder disfrutar de estar en Piruetas, porque no es una escuela al uso, es casa. No podría dejar a mi niña en mejores manos, son familia, pero con el plus del saber hacer. El proyecto educativo es brillante y real, no venden humo, el trabajo escrito en papel se ve en l@s niñ@s, de verdad. Madres y padres del mundo, no os lo penséis e intentad que vuestr@s peques puedan disfrutar de esta etapa en Piruetas, no os arrepentiréis. Y por mi parte gracias a todas, desde logopedia a psicomotricidad, lengua de signos, inglés, secretaría y dirección, de corazón, gracias.

Estefania Moreta (5)
LA MEJOR ESCUELA QUE HAY EN LA ZONA SIN LUGAR A DUDAS. Desde que vimos la Escuela en Jornadas de Puertas Abiertas, supimos que iba a ser la mejor para nuestra hija. Tuvimos la suerte de que entrara la última de la lista y entró. Nosotros como padres estamos encantados del proyecto educativo que implantan. Las profesoras son un amor con tod@s los niñ@s, la organización de la escuela, la directora, cocineras , personal de limpieza todo…Grandes Profesionales! No me arrepiento para nada.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR LA LABOR QUE HACEIS CON NUESTROS HIJ@S.
ETERNAMENTE AGRADECIDOS!!!
OS VAMOS A ECHAR INFINITAMENTE DE MENOS????????????…

María Luisa Barroso (5)
Ya hace más de 10 años que mi hijo paso por esta escuela. El gran trabajo de estos profesionales es impresionante. Alex y yo guardamos un gran recuerdos de esta etapa y de todo el equipo

anary izcue (5)
Gran proyecto Educativo, no solo los cuidan sino que los educan y preparan para la siguiente etapa. Amables, cariñosas, y unas gran profesionales. No podemos estar más agradecidos.

Alexa Ciobanita (5)
Lo mejor de los mejores , me dolió al principio dejar lo que más quiero en manos de gente desconocida pero son tan majas las profesoras que en seguida se saben hacer como uno más de la familia , quieren mucho a los niños y a los padres les tiene todo el rato informado de cómo va su pequeño …. Es una guardería muy cercana , limpia y muy buena alimentación para los niños … Están en todo yo desde luego mi segundo hijo lo llevaré y la recomiendo 100% … Arriba Piruetas

Maria Oliva (5)
Nuestro hijo ha estado dos años en Piruetas. Desde el primer dia que conocimos la escuela en la jornada de puertas abiertas supimos que era su sitio. Tienen un proyecto educativo increible. El respeto con el que ellas les tratan y que l@s niñ@s adquieren entre ell@s, crea grupos de niñ@s que se quieren y disfrutan junt@s. Son un equipo de profesionales que aman su trabajo y a l@s niñ@s. Le han hecho tan feliz. Agradecidos desde el primer dia.

Álvaro J. Guillén S. (5)
Un excelente instituto de educación infantil.

Jesus alvarez (5)
La mejor del barrio con mucha diferencia

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Piruetas Madrid