Escuela Infantil Pequeño Avión, Atención Telefónica 24h Málaga

Ciudad : Málaga

pequeñoavion.es

Finauto rent a car (5)
Son geniales, muy contento de haber elegido esta guardería. Muy buen ambiente, actividades muy educativas y un trato excelente. A mi niña le encanta ir a la guardería. ??

María González Pérez (5)
Dejar a tu hijo en manos de un extraño es una de las experiencias más difíciles que pueden enfrentar unos padres primerizos, pero en Pequeño Avión nos han acompañado a cada paso del camino. Ha sido mucho más que una guardería en este tiempo: nuestro hijo se ha sentido parte de la familia y lo han cuidado y querido como a uno propio. Gracias se nos queda muy corto.

José, Elena, Noe: Santiago os va a echar de menos y también nosotros.

Ana Ortega (5)
Seguramente la mejor decisión que he tomado en mi vida fue cambiar a mi hija a esta FANTÁSTICA GUARDERÍA, tras muchas vueltas porque no quería volver a equivocarme me decidí por Pequeño Avión. En estos dos años y medio para mí han sido como una familia y para mi hija más aún. Las instalaciones son fantásticas, pero las personas que están dentro es lo mejor de esta Escuela Infantil, fenomenales profesionales y con un corazón que no les cabe en el pecho. No se puede dar más cariño a los niños, que en mi opinión cuando hablamos de niños y niñas de 0 a 3 años es muy importante.

Angel Sánchez Ruiz (5)
Mis dos hijos asisten a esta guardería y mi sensación cuando los dejo alli es de una tranquilidad total y que están como en casa. Equipo formado solamente por grandes profesionales, gente cercana y de total confianza. Pocos centros he visto de esta clase, una garantía de que van a recibir un trato y una educación de calidad, sin duda es la mejor elección para los padres que nos importa realmente la educación y el bienestar de nuestros hijos.

Ana Maria Trigueros Gutierrez (5)
Me encanta las instalaciones y sois muy amables, tenéis mucho futuro, os deseo lo mejor.

Agueda Ortiz (5)
Sé q mis hijos están con los mejores profesionales y en unas instalaciones estupendas.

juan jose Miralles (5)
buenas clases

Carmen Falcon (5)
increible sitio

JUAN DOBLAS (5)
Fantásticas instalaciones y mejores todavía los profesionales

LAURA PEREZ TRIGUEROS (5)
Sois los mejores!!!!me encanta las instalaciones!!enhorabuena!!!

ANA MARIA VALERA FERNANDEZ (5)
Super sitio

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Pequeño Avión, Atención Telefónica 24h Málaga