Escuela Infantil La Esmeralda Almería

C. Turquesa, 28, 04008 Almería

Ciudad : Almería

Mariola Morales (5)
Recomiendo mucho la escuela infantil La Esmeralda. Cocina propia, actividades muy didácticas e interesantes. Hacen partidarias a las familia en todo momento de las sensaciones y apreciaciones de los niños. Y para mí lo mejor es el grupo de personal cualificado, atento y cariñoso. Son todas maravillosas. Lo mas importante para mí en estas etapas es el amor y el cariño de los peques y no les falta. La prueba más fiable de mis recomendaciones es que ya es la segunda pequeña que dejo en sus manos. Y siempre salen contentas y con ganas de volver a jugar. Gracias de corazón por toda vuestra atención a los niños.

Rocio Montoya (5)
La mejor guardería que pudimos elegir. Ya llevamos a nuestro hijo a otra y la diferencia era abismal: cocina propia, instalaciones amplias y luminosas, patios en todas las aulas, un sinfín de actividades; decoraciones por todas las instalaciones siempre, dependiendo de la época/ fiesta del año; etc. Y sobre todo un personal perfectamente cualificado, motivado e implicado con la educación de los niños. Fue una etapa maravillosa. Totalmente recomendable.

Noemí Cruz (5)
He tenido allí a mis dos hijos y solo puedo hablar maravillas. Es una familia que acoge y abraza no solo a los niños, sino también a las familias. Todo el personal es fantástico, tanto las seños como el resto de personal de cocina, limpieza, etc. Yo la recomiendo al 100%… Calidad, calidez, cocina propia, instalaciones, no puedo ponerle un pero, solo puedo agradecer el cariño y la vocación con la que trabajan y se entregan a la escuela infantil. Es una etapa muy importante, es la primera toma de contacto de tus hijos con una escuela infantil, tú también tienes miedos porque es la primera vez que lo vas a hacer, pero la mejor decisión que he tenido ha sido hacerlo allí. Dejarlos en sus manos siempre es muy fácil. Gracias por todo!

Isabel Fernandez (5)
LA MEJOR OPCIÓN.
Somos padres primerizos y dejar a un bebé de 4 meses en la escuela infantil es un paso importante, y en esta época que nos ha tocado vivir, muchísimo mas.
Desde antes incluso del ingreso de nuestro hijo en esta escuela ya teníamos la sensación de que lo íbamos a dejar en las mejores manos. Con el maravilloso personal nuestro hijo ha ido viviendo todas las etapas en la evolución de su alimentación y su desarrollo psicomotriz, todo de manera muy cariñosa y profesional. Para nosotros han sido una guía impagable.
Además cuenta con unas instalaciones amplias y muy cuidadas, y comedor propio.
Y por encima de todo ello cuenta con un personal que además de altamente profesional deja mas que demostrado su amor por la profesión que ejercen y eso se nota.

esperanza quesada garcia (5)
Llevé a mi hija desde los 9 meses y toda la familia quedamos encantados. Buen trato de las seños, buenas instalaciones y cocina propia. Sin duda tuviera otro hijo lo llevaría allí. La recomiendo 100 x 100

Maribel Paola Paca Taipe (5)
Tengo a mi pequeño ahí, me gusta mucho están muy pendientes con ellos y ahora con esto de la pandemia no an dejado de informarnos día a día cómo va el aprendizaje de nuestros niños.
La comida me encanta porque tienen cocina propia así que genial.

Mi hijo todos los días corre a la guarde ????

Tomás Martínez (5)
Un extraordinario equipo humano, atento, cariñoso y muy respetuoso. Sus modernas instalaciones son excelentes, con varios patios al aire libre, comedor y mucho espacio.

Diana pirela (5)
Desde que mi hija entró ha sido maravilloso. El personal educado, amable y estoy muy satisfecha

Rosa Rodriguez (5)
Opinión personal, muy buena mi hijo a estado muy bien cuidado, tiene muy buen personal en especial la seño Rocío, aparte tiene cocina cosa que la alimentación es sana y casera.. La recomiendo..

Gema Plaza (5)
He llevado a mis dos hijos y estoy muy contenta, el trato es excelente, tienen cocina propia, todo muy limpio, bien organizado, se preocupan por los peques y las familias. Sin duda la recomiendo!

Anisoara Marginean (5)
Excelente, todo el personal de este escuela es muy dedicado y muy amable!Lo recomiendo 100%.

Silvia Carmona (5)
100% recomendable!! Las seños son encantadoras???? cuidan al máximo la higiene y desinfección del centro y más aún con los tiempos de pandemia que corren. Nosotros estamos encantados!!

veronica felices jerez (5)
Las seños son maravillosas, mi hija pequeña va a la guarde y la Grande ya estuvo allí y estaba súper encantada

maria perez (5)
Muy buena guardería super limpia y seños muy atentas

Sara Ruiz Ortiz (5)
No puedo tener queja ninguna nuestra hija lleva tres meses allí y súper atentas todas las profesoras que hay, amables y encantadoras a veces ella no se quiere ir a casa son geniales le encanta ir además yo fui alumna y sigue siendo una de las mejores guarderías que hay .

maury capote (5)
Exelente

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil La Esmeralda Almería