Buscar, pulse aqui, admite varias palabras en la busqueda , ejemplo Guarderia Ingles Salamanca.
Saltar al contenido

Escuela Europea De Alicante Alicante (Alacant)

Escuela

Escuela Europea De Alicante

Dirección

Av Locutor Vicente Hipólito, s/n, 03540 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

Pagina web :
escuelaeuropea.org

Pulse sobre la pagina web del centro para abrir la web

Telefono : 965 26 95 95

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,2

Opiniones de los usuarios de google maps :

??????ss_????? (5)
Yo, como estudiante, digo que esta es la mejor escuela a la que he asistido nunca. La gente es muy amable y se vive en paz. Ambos alumnos y profesores se preocupan por ti y siempre preguntar si todo bien. Son muy fiables. El nivel de deberes no es para nada alto. Exámenes muchos pero no son difíciles ni de un nivel demasiado avanzado. Materiales en buenas condiciones y si necesitas ayuda extra, te pueden poner un apoyo. Por encima de todo, me ha encantado hacerme cuatrilingue con español, alemán, francés y inglés. Ahora sé muchos idiomas que me sirven en el día de hoy.Los años pasados en esta escuela han sido los mejores de toda mi vida.
Agradezco parte de mi vida a esta escuela y espero que muchos más niños y niñas puedan disfrutar de su juventud en un lugar tan cálido como éste.

Antonio García Sanchez (5)
Una gran decisión, nuestros hijos han terminado bilingües de inglés y español en la línea española y con un nivel muy alto en la tercera lengua que elegimos, francesa. Esto se consigue por la gran cantidad de nacionalidades que usan el ingles como lengua vehicular en el centro. La mejor inversión es su educación y el sistema educativo es moderno y vanguardista, con un nivel mas que aceptable. Muchas actividades, excursiones, programas de intercambio …Muy contentos en general.

J T (1)
This school is meant for the children of the EU public servants based in EUIPO in Alicante. Unless you are one of them, look for other options. Prices are high, quality of education average and teacher absenteeism an every day problem. All free and user-friendly for EUIPO staff but you will be an outsider and treated as such.
Escuela gratis total para los hijos de los eurofuncionarios de la OAMI en Alicante. Si Vd. no lo es, busque otras opciones. Precio muy alto sin relación con el mediocre nivel educativo y muchos problemas, entre ellos el absentismo de los docentes. Al final del ciclo educativo les bajan la nota media a los alumnos españoles, haciendo muy difícil o imposible acceder a carreras con notas de corte altas.

Jose M G (4)
La escuela europea es uno de los centros de educación referentes en la provincia de Alicante. Es quizá la más cara de la provincia, pero los alumnos salen con 3 idiomas hablados a la perfección, por lo que creo que merece la pena.

Buenas instalaciones. Recalcar que es una escuela que NO prepara para la selectividad española, sino para acceder a las universidades europeas.

Pepe Vllej (5)
Hola Pablo Escobar, este charco de sapos es increible. He hecho 100 amigos (chivatos)

Enrique P. (3)
Para mi gusto lo más positivo es la enseñanza bilingüe pero el nivel académico es bastante mejorable en el resto de las disciplinas

Angel Cuesta (4)
Buen colegio, donde lo más destacable es la convivencia entre alumnos/as de muchos países, lo cual a mi parecer es muy enriquecedor.

Los chicos salen bien preparados, sobre todo en lo referente a los idiomas, sin olvidar otras ramas del conocimiento. Eso si, el curriculo educativo no es el español, lo cual es un handicap a la hora de continuar los estudios superiores en la Universidad española.

Antonio Torregrosa (4)
Escuela de enseñanza bilingue, correcta formación, debería tener acceso orioritario lis residentes en la zona

ANGELS BLUES (2)
Patios y jardines descuidados, deja que decir el mantenimiento.

A-Ora Soluciones (5)
Valor añadido para Alicante.

Astro Move (1)
(Traducido por Google) Lugar horrible para estudiantes. Hablando por experiencia.

(Original)
Horrible place for students. Talking from experience.

Magdarix G. (5)
(Traducido por Google) Fui a esta escuela (intercambio) y tengo que decir que esta fue una de las experiencias más increíbles que he tenido. La gente, como la mayoría de los españoles, era muy amable y encantadora. Esta escuela más que otras escuelas está interesada en los niños y su bienestar que en los grados. Tienen muchas actividades educativas que ayudan a los niños y adolescentes a aprender de una manera más creativa e interesante. Realmente recomiendo esta escuela

(Original)
I went to this school (exchange) and I have to tell that this was one of the most amazing experiences I$0027ve ever had. The people ,like most spaniards, were so nice and so lovely. This school more than other schools is interested in the kids and their well-being than in grades. They have many educational activities that help children, teens learn in a more creative and interesting way. I really do recomend this school

Flusi (1)
(Traducido por Google) ¡HORROR!
Por favor, invierta su dinero en otra parte. Esta escuela puede ser buena para los estándares españoles, pero en comparación internacional es tan mala que incluso una escuela europea tiene que tener sus propias competencias. La escuela está bien equipada, pero el 30% del equipo no funciona y solo se comunica a través de un sistema de correo electrónico (SMS). El edificio se parece más a un complejo administrativo en el que los niños pueden permanecer hasta la tarde. Los maestros son todos buenos (con algunas excepciones), pero muchos de los niños no tienen educación. Además, esta es una escuela integral. Los niños que están en un nivel más alto son retrasados ??por otros. Si desea que su hijo se eduque en el nivel Real / Hauptschule por mucho dinero, este es el lugar para usted. Todos los demás deberían buscar urgentemente una escuela diferente y mejor. Muchos de los niños han estado aquí desde el jardín de infancia y, por lo tanto, no tienen comparación. Por lo tanto, muchos estudiantes y padres de la UE no creerán lo que escribo. Pero si vienes de fuera, ¡vuelves a formar aquí!

(Original)
H.O.R.R.O.R!
Bitte investieren sie ihr geld woanders! Diese Schule mag für spanische verhältnisse gut sein allerdings ist sie im internationalen vergleich so schlecht dass sogar Europaschul-eigene Wettbewerbe her müssen. Die Schule ist top ausgestattet aber 30% des Equipments funktioniert nicht und es wir quasi nur über ein E-Mail System (SMS) kommuniziert. Das Gebäude gleicht eher einem Verwaltungskomplex indem die Kinder bis Nachmittag aufbewahrt werden können. Die Lehrer sind allesamt (bis auf Ausnahmen) gut jedoch sind viele der Kinder unerzogen. Dazu kommt das dies eine Gesamtschule ist. Kinder die auf einem höheren Niveau sind werden durch andere ausgebremst. Wer für viel Geld sein Kind auf Real/Hauptschul-Niveau bilden lassen möchte ist hier sehr richtig. Alle anderen sollten dringend nach einer anderen und besseren Schule suchen. Viele der Kinder sind schon seit dem Kindergarten hier und haben somit keinen Vergleich. Deshalb werden viele EU-Schüler und Eltern das nicht glauben was ich schreibe. Aber wenn man von außen kommt, bildet man sich hier zurück!

mt R (5)
(Traducido por Google) gran escuela y maestros, mi hijo está más feliz que nunca.

(Original)
great school and teachers, my child is happier than ever.

Fedor (5)
(Traducido por Google) Grupos pequeños, buenos profesores

(Original)
Small groups, Nice teachers

Ver mas información del centro en internet  Escuela Europea De Alicante Alicante (Alacant)

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, en esta provincia .

Vea colegios,guarderias,institutos,academias, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Busqueda de otros centros

Ejemplo de busqueda

1.- Publico Zaragoza : para buscar todos los centros publicos de Zaragoza

2.- Bilingue Valladolid : para buscar todos los centros bilingues de Valladolid.

3.- 47001  Concertado : Para buscar todos los centros concertados del codigo Postal 47001

Escriba usted sus propias busquedas.