ESCUELA DE MUSICA SEBASTIAN DE ALBERO Pamplona

Ciudad : Pamplona

sebastiandealbero.com

Angeles Chocano (5)
Estoy muy contenta con la escuela, hace pocos días hemos podido disfrutar de las audiciones de final de trimestre y es una maravilla ver a los alumnos demostrar lo que han aprendido en estos meses.
Lo que más me gusta es la gran profesionalidad de sus profesores y el buen ambiente que se respira en el centro, gracias a la buena atención que siempre ofrecen. La recomiendo 100%.

maria luisa delgado gomez (5)
El profe de batería es estupendo.

Elena Iglesias Gómez (5)
Una grata experiencia, buen trato y buenos profesionales. Recomendables su asesoramiento en planes personales de formación, creo que es una manera importante de mejorar y progresar en un instrumento.

Andrea Paniagua (5)
SUPER RECOMENDABLE!!!! Trato 10! Buenos profesionales, sensibles y que se adaptan a tus necesidades. Gracias!

Santi Llull (5)
Es una excelente escuela, son unos verdaderos profesionales, y para mi, lo más importante, el trato con el cliente. Desde el principio la información fue muy clara. En fin, que por mi parte estoy muy contento, entro con ganas de aprender y salgo muy satisfecho.

María Eugenia Llull (5)
Sin duda la mejor escuela para aprender y disfrutar de la música; tanto para ti, como para tus hijos.
La recomiendo siempre que puedo, es una apuesta segura.

Pilar Sesma (5)
La escuela de música con más solera de Pamplona. Desde sus inicios demuestra un afán pedagógico fantástico.
Valoran e impulsan al alumno desde los primeros años de la infancia. Consiguiendo unos resultados, según su capacidad, admirables.
Como muestra el concierto de fin de curso del pasado viernes en Civivox Iturrama, fue una auténtica delicia. En particular la intervención de la soprano y profesora de canto que estuvo magnífica. Los alumnos participaron con gran interés y entusiasmo, me gustó mucho.
Como abuela mi más sincera felicitación.

Juan Carlos Perez (1)
Espero que la formación y trato a los alumnos sea totalmente distinta a la que he recibido yo.
A mi, me han engañado dos veces y se han quedado con 80€ a cambio de nada.
He aprendido la lección y ahora sé dónde no volveré a entrar en mi vida.
Academia borrada de mi mapa de Pamplona.

Ver mas información del centro en internet  ESCUELA DE MUSICA SEBASTIAN DE ALBERO Pamplona