Escuela de idiomas Ávila idiomas Ávila

avilaidiomas.com

email : info@avilaidiomas.com

Cris Blaz (5)
Trato excepcional. Personal cualificado y amable. En mi caso, mi hija acude con profesora nativa encantadora y cariñosa. Utilizan un método novedoso, con gran atractivo para los niños. Esther, la directora del Centro, siempre atenta a cualquier circunstancia personal para facilitar que tus hijos no pierdan sus horas lectivas. No tengo queja como madre pero mi hija como alumna, con 4 años, tampoco. Va feliz. Muchas gracias chicas??

Emilio Gonzalez Rodriguez (4)
Te ayudan a preparacion de exámenes oficiales

Beatriz CM (5)
Son grandes profesionales .Mi hijo le gusta ir y le motivan mucho en clase. Desde que le le llevo a mejorado mucho sus nota en el colegio. La metodología que usan es muy buena, jugando y aprendiendo. Muchas gracias por vuestra gran labor. Nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

Laura (5)
Equipo de excelentes profesionales, trato muy cordial y familiar…mi hijo disfruta aprendiendo inglés de una forma práctica y divertida. Las instalaciones son inmejorables, con mobiliario y tecnología adaptada para los niños . No se puede pedir más… Es de 10.Totalmente recomendable.

c. t.p. (5)
Calidad en la enseñanza. Atención a los alumnos en función de sus necesidades, y adaptable a sus circunstancias.
El curso aún no ha terminado y el avance de los hijos es más que notable.
Muy buena academia !!

Ana Montero Prieto (5)
Encantada con la Escuela, tienen un método muy profesional y se adaptan a las necesidades de cada momento, con profesores nativos y con un trato cercano y entusiasta con nuestros hijos.

alina Mihalache (5)
Trato serio y enfocado a lo que es ,escuela de idiomas, con profesores nativos ¡
Mi niña de 3 años , ya lleva un año presentándose y veo resultados , mi hijo de 4 , genial , también, ¡
No cambiaré, e hecho la inversión adecuada ¡ y también es nada caro

Beatriz Jiménez (5)
Tienen un método increíble de aprendizaje y encima los niños van encantados,¡que más se puede pedir! También quería destacar el gran trato y cariño que reciben por parte de las profes. Sin duda, totalmente recomendable.

Gema G (5)
Os recomiendo totalmente la escuela, encantados con el método de aprendizaje y el trato hacia los niños y las familias. El profesorado altamente cualificado y entregados. Por nuestra parte daros la ENHORABUENA

Esther Resina (5)
Los niños van encantados y la atención super personalizada. La mayor parte del profesorado es nativo y están muy implicados en la formación de los niños.

Dan P (5)
Clases personalizadas conforme al nivel y necesidades académicas o profesionales del alumno. Gran cordialidad y profesionalidad. Buenos precios. Altamente recomendable.

Beatriz Prades Urosa (5)
Esther, es la mejor profesora de idiomas que han tenido mis hijos. Profesional altamente cualificada, con las q se obtuvieron notas excelentes y certificados internacionales de nivel, superados con comodidad. Que pena se traslado a Ávila!

primolaryhugo 64 (5)
Muy buenas docentes que se preocupan aparte de enseñarles el idioma …de que les guste ,que creo que es muy importante . Muy contenta del proceso de aprendizaje de mis hijos.

Carlos Sánchez López (5)
Trato exquisito a los niños, seriedad y muchísima profesionalidad, profesoras muy preparadas y muy atentas con los niños, los niños disfrutan mucho aprendiendo. Totalmente recomendable.

CAROLINA HERRANZ (5)

Fidel Rodríguez Sanchidrian (5)
Si realmente quieres aprender un idioma de forma efectiva, por su profesionalidad y confianza, no dudes más e inscríbete en la mejor academia de idiomas de la que Ávila dispone!

C S (5)
Un trato personalizado y muy profesional, aprendes y te sientes como en casa

DAVID MARTIN GALAN (5)
Academia de idiomas muy comprometida con la calidad de sus clases y la buena formación de sus alumnos. Lo recomiendo plenamente

Natalia Sanchez (5)
Encantada con los resultados,y los profesores,va con muchas ganas y está muy motivada,gracias

Macarena duran (5)
Muy buen método y grandes profesionales

Cristina C (5)
Estoy contenta con l trato personal y profesional y la enseñanza que da ami hija. Ya que va alegra a las clases.

James Rettie (5)
(Traducido por Google) Hablar otro idioma es entrar en un nuevo mundo de ideas y posibilidades. No puedo pensar en una mejor escuela para ser un explorador en una nueva lengua.

To speak another language is to step into a new world of ideas and possibilities. I can$0027t think of a better school in which to be an explorer in a new tongue.

Ver mas información del centro en internet  Escuela de idiomas Ávila idiomas Ávila