Escuela de Guitarra Online Neo Rock School Valladolid

neorockschool.com

email : hola@neorockschool.com

Asun Rodríguez País (5)
Aprendes desde el primer minuto independientemente del nivel que tengas. Clases amenas y Chema un gran profesional. Totalmente recomendable.

Javier Valdivieso (5)
Buen profesor, plan de estudio específico para cada alumno (bastante bien explicado) con el que no te vas a aburrir si quieres aprender. Se preocupa de que tengas claro cada aspecto de la guitarra para aprender y continuar con tu estudio mas eficientemente!

javier alvarez (5)
Chema es un gran guitarrista, y como docente transmite a sus alumnos sus conocimientos con un carácter metódico, detallado y de una forma amena. Particularmente, he aprendido más con él en unos meses, que en los varios que llevo con otros profesores o por mi cuenta. Transmite su pasión por el instrumento, y es una suerte tenerle en Valladolid.

Jose Ordax (5)
excelente musico y gran profesor
clases muy amenas donde aprendes un monton desde el primer minuto
muy recomendable

Lucas de la Rosa (5)
Trato cercano y coloquial, estupendo sitio para aprender a tocar la guitarra a todos los niveles. Profesor muy apasionado y profesional siempre dispuesto a ayudar.

Manolo Merino Bustos (5)
Buen profesor con mucha experiencia en el mundo de la música. Y buen método para aprender

Nestor Valencia Hernandez (5)
Gran profesional con años de experiencia en diversos géneros que te puede ayudar a mejorar rápidamente y de una forma amena. Muy recomendable.

Carlos Signals (5)
Buen sitio para aprender y pasarlo bien, y disfrutar con la música, y si quieres ser guitarrista profesional mejor sitio aún, un trato excelente y coloquial

Pablo Tejero Sirgo (5)
Merece la pena acudir a sus clases si lo que quieres es aprender a tocar la guitarra de una forma divertida, personalizada y de manera que notes tus progresos de forma rápida. 100% recomendado!!

Alareth Audiovisuales (5)
Excelente musico y profesor, con las claves para mejorar y progresar independientemente de tu nivel.

cesar lopeceres (5)
Excelente profesor con un muy buen metodo de aprendizaje. Clases dinamicas y efectivas. Recomendado 100% para cualquier guitarrista.

Pablo Auria (5)
Clases que cubren todos los recursos y habilidades que necesita un guitarrista.
Un gran profesor con mucha experiencia y cercano, que sabe enseñar y adaptarse para que podamos mejorar.

Paulo Javier Rosas Fidalgo (5)
Aprendiendo a tocar la guitarra, más con Chema Herrero, aprenderás que además de tocar la guitarra, te conectará con cada cuestiòn de tu vida cotidiana. Yo hago cada año más de 1000 km para examinarme en su Escuela. Vale la Alegría de encontrarnos!!!

Alejandro Gozalo Rodríguez (5)
Si quieres empezar a disfrutar de la guitarra mientras aprendes, este es tu sitio: Tan didáctico, que evolucionarás a un ritmo que ni tú imaginas. 10/10

Alba Febrero (5)
Un profesor muy bueno y con muchísima paciencia.

Rubén González Hernansanz (5)
Excelente! He obtenido el level 4 de rock school en esta escuela. Gran profesor. Conoce muchos estilos y los domina a la perfección. Muy recomendable para todos los niveles

Adela lopéz (5)
Estupenda escuela. Gran profesor.

Noemi Garcia Andres (5)
Excelente profesional y profesor. 100% recomendable.

Fernando Recio (5)
Si te gusta la guitarra en esta escula aprenderás a amar la guitarra, y la mejor ayuda para crecer como guitarrista

Alex Martín de las Cuevas (5)
Simplemente, el mejor profesor de Castilla y León y probablemente el de España. Se esfuerza MUCHÍSIMO por sus alumnos y siempre esta buscando como mejorar.10/10