Escuela de Auxiliares de Vuelo Ourense "Elevate Crew" Orense

Instituto de formación en aviación

Escuela de Auxiliares de Vuelo Ourense "Elevate Crew"

Rúa Cardenal Quevedo, N23, 32001 Ourense

Ciudad : Orense

Ruben Gmez Nvo (5)
Si en realidad quieres trabajar en aviación esta es tu escuela. Elena y Alba son dos chicas en activo dentro de aviación con una amplia experiencia, y que acompañan a sus alumnos durante, y después de haber obtenido la titulación y sin esperar nada a cambio. Transmiten en todo momento su vocación y a la hora de impartir clase se les nota su pasión por la profesión. El resto del equipo, médicos, enfermeros y bomberos, en activo también, son grandes profesionales que se encargan deimpartir los temas que les competen incluyendo prácticas y seminarios. Una vez obtenida la licencia ayudan a preparar las entrevistas contándote su propia experiencia y a sabiendas de lo que hoy en día buscan las compañías. Vamos, que son gente que se mueve en el mundo de la aviación todos los días y están al loro de todo lo que pasa. Muy recomendable.

Niko Y Goku (5)
La mejor escuela de auxiliares de vuelo de Galicia.
Muy profesionales, te ayudan a conseguir tus objetivos y metas, de una manera muy eficiente.
Muy recomendable!

Goel Perez (5)
Una de las mejores escuelas que he conocido, la profesionalidad y gente experta del sector te guían y te aconsejan para lograr tus objetivos. 100% recomendable.

ABRAHAM GOMEZ (5)
Magníficas profesionales, destacó su asesoramiento personalizado y su experiencia en el sector! 100% recomendable

johana regalado (5)
Grandes profesionales y una atención personalizada inmejorable. Nunca imaginé que en este sector el trato sería tan personal y que nos aconsejarían en todo con tanta precisión. Se nota que los profesores saben perfectamente cuáles son los pasos a seguir para que seas azafat@. Gracias Alba y Elena por ayudarme tanto ??????????

Ver mas información del centro en internet  Escuela de Auxiliares de Vuelo Ourense "Elevate Crew" Orense