Escola Pérez Iborra Barcelona

pereziborra.com

email : contacte@pereziborra.com

Eduard Borràs (1)
Probablemente hayan cambiado, o eso espero, pero hace unos años eran autoritarios y con nula empatía hacía el alumno, posiblemente la peor escuela de Barcelona.

Laura Alonso (4)
Hola, estoy valorando matricular a mi hijo el año que viene. Me podéis dar opiniones de resultados académicos e instalaciones?

Yoya Filiprim (5)
Exalumna en los tiempos de la fundadora, madre y abuela de alumnos. He seguido la evolución de la escuela durante décadas y es admirable el espíritu de superación que tienen. Un gran orgullo familiar formar parte de esta institución durante tantos años.

Daniel Alvarez Lahoz (5)
Gran escuela y gran modelo educativo para mis hijas. La recomiendo.

arnau Barrera (5)
Lo que más destacaría es su profesorado. Son unos profesionales con pasión por su trabajo, lo que se nota a todos los niveles

Néstor Saura (5)
Un gran Colegio dirigido por una persona comprometida y apasionada por la Educación. Enhorabuena Jordi por el trabajo que estás haciendo!!

Lorena Cerri (3)
Hola!pueden decirme costos de matriculación?y de cuotas? es un colegio privado o concertado?
Gracias!

M G (1)
Una escuela desastrosa.Hubo un caso muy fuerte de bulling y el propio director, humilló a la victima.

Elena Lang (1)
Un colegio pésimo. Absolutamente no vale la pena.

Aksel Barrios (1)
Un colegio donde premiaban y apoyaban la explulsión de una víctima por un delito de violación a la privacidad (y hablo en pasado ya esto sucedió hace varios años cuando el director del centro era el Sr. Casas padre). Sería interesante que realizaran clases de educación sexual, diversidad sexual e identidad de género.

Laurelle B (1)
No merece en absoluto la pena, hay opciones mucho mejores en Barcelona.

M. Mz (5)
Gran colegio 😉

Guerde Ling (5)
Genial!

Javier Fleitas (3)
Que hora es??

carme font (5)
(Traducido por Google) Excelentes cualidades humanas y vocación del profesorado y director, estamos muy agradecidos

Excel.lents qualitats humanes i vocació del professorat i director, estem molt agraïts

peppolinx (5)
(Traducido por Google) La propuesta educativa de la escuela está a la altura de los mejoras referentes a nivel europeo. Nosotros estamos muy contentos con la experiencia y con el trato durante todos estos años, que siempre ha sido muy cercano.

La proposta educativa de l$0027escola està a l$0027alçada dels millores referents a nivell europeu. Nosaltres estem molt contents amb l$0027experiència i amb el tracte durant tots aquests anys, que sempre ha estat molt proper.

Montse Gil (5)
(Traducido por Google) Escuela con un buen proyecto educativo pero, sobre todo con una gran atención y unos buenos profesionales.

Escola amb un bon projecte educatiu però, sobre tot amb una gran atenció i uns bons professionals.

Lo da Da (5)
(Traducido por Google) Está siendo una experiencia fantástica para nuestra hija

Està sent una experiència fantàstica per la nostra filla

josep 81 (5)