Escola Oficial d'Idiomes | Lleida Lérida

Ciudad : Lérida

eoilleida.cat

email : secretaria@eoilleida.cat

juan josé ruiz gonzález (4)
La encuentro bien. Profesorado competente, aula limpia, mesas y sillas correctas, nuevas. Se puede aparcar cerca. Buena atención en secretaría, en la entrada. Geles hidroalcohólicos. Baños, correctos.

Dele bara (5)
Buenos profesores

juan antonio lopez martinez (4)
Se trabaja en un ambiente amistoso y de compañerismo.

Vero M Godoy (5)
Una escuela muy bien cualificada para enseñar idiomas

Seni Maria Lima (1)
Fue la peor experiencia de mi vida.

Jordi Prenafeta i Pàmpols (5)
(Traducido por Google) Una gran escuela pública de idiomas, con un equipamiento moderno y un personal excelente. Se hacen cursos de catalán, castellano, italiano, francés, inglés, alemán, ruso y árabe, con certificados oficiales. Los grupos suelen ser reducidos y hay cursos presenciales, telemáticos e híbridos. Muy recomendable!

Una gran escola pública d$0027idiomes, amb un equipament modern i un personal excel·lent. S$0027hi fan cursos de català, castellà, italià, francès, anglès, alemany, rus i àrab, amb certificats oficials. Els grups solen ser reduïts i hi ha cursos presencials, telemàtics i híbrids. Molt recomanable!

Montse (5)
(Traducido por Google) Buenas instalaciones mucha luz natural. Muy buen nivel de idiomas.
La biblioteca muy completa.

Bones instal·lacions molta llum natural. Molt bon nivell d$0027idiomes.
La biblioteca molt complerta.

Marc S (5)
(Traducido por Google) He aprendido mucho con ellos. Profesorado excelente, instalaciones muy buenas. Vale la pena, más considerando el económico que resulta.

Pero los exámenes se hacen duros! El listening es muy incomprensible con la mala calidad de los equipos de sonido y de los vídeos de la prueba. Además las jornadas de examen son largas y en verano se hacen duras con el calor.

El resto del curso, todo muy bien.

He après molt amb ells. Professorat excel·lent, instal·lacions molt bones. Val la pena, més considerant l$0027econòmic que resulta.

Però els exàmens es fan durs! El listening és molt incomprensible amb la mala qualitat dels equips de so i dels vídeos de la prova. A més les jornades d$0027examen són llargues i a l$0027estiu es fan dures amb la calor.

La resta del curs, tot molt bé.

Carles Torra Roca (1)
(Traducido por Google) La cafetería un servicio pésimo !!!
Según quien te sirve el cortado frío, o bien hirviendo! No hay manera de que en la tele pongan ningún canal en Catalán; parece que son adictos a Antena3 y Telecinco. (Y por cierto tengo entendido que el aparato es de la escuela). Los precios tampoco son ninguna maravilla, sobre todo comparando con la poca calidad. Personalmente hace mucho tiempo que la tengo descartada. Cualquier bar de los alrededores lo hace mejor !!

La cafeteria un servei pèsim!!!
Segons qui et serveix el tallat fred, o bé bullint! No hi ha manera que a la tele posin cap canal en Català; sembla que son adictes a Antena3 y a Telecinco. (I per cert tinc entès que l$0027aparell és de l$0027escola). Els preus tampoc son cap maravella, sobretot comparant amb la poca qüalitat. Personalment fa molt temps que la tinc descartada. Cualsevol bar dels voltants ho fa millor!!

antoni (5)
(Traducido por Google) Un lugar para aprender con las medidas de seguridad.

Un lloc per aprendre amb les mesures de seguretat.

Pastor Juliet Ogbebor (5)
(Traducido por Google) Fue una experiencia maravillosa con mi profesora, con el nombre Paloma

It$0027s was a wonderful experience with my profess, with the name Paloma

Jordi (1)
(Traducido por Google) Lugar excelente para aprender idiomas, pero entre clase y clase vaya a cualquier bar de los alrededores, no vaya a la cafetería de la EOI.
Al parecer, por la dueña, si eres joven tu dinero no son lo suficientemente buenos como los de los adultos.
Buena estrategia! Ha conseguido que no Tormo más …. Y olvida que nos haremos grandes y es posible que Tormo, en un futuro, para estudiar idiomas.

Lloc excel·lent per aprendre idiomes, però entre classe i classe aneu a qualsevol bar dels voltants, no aneu a la cafeteria de l$0027EOI.
Pel que sembla, per la mestressa, si ets jove els teus diners no són prou bons com els dels adults.
Bona estratègia! Ha aconseguit que no hi tormem més…. I oblida que ens farem grans i és possible que hi tormem, en un futur, per estudiar idiomes.

Gregori Sarabia Rubio (5)
(Traducido por Google) Muy buen centro de enseñanza.

Molt bon centre d$0027ensenyament.

Josep Maria (4)
(Traducido por Google) Muchos de nosotros que estudiamos en esta Escuela nos haría un favor si retirar de la entrada la placa conmemorativa donde dice «Muy Honorable Sr. Jordi Pujol …» es una falta de respeto a todos los que vamos a estudiar honradamente … .

Molts de nosaltres que estudiem en aquesta Escola ens faríeu un favor si retireu de l$0027entrada la placa commemorativa on diu » Molt Honorable Sr. Jordi Pujol…» és una falta de respecte a tots els que anem a estudiar honradament….

Òscar Gase (5)
(Traducido por Google) Grandes profesionales, grandes profesores / as y también personas.

Grans professionals, grans professors/es i també persones.

Isma Khaiat (5)
(Traducido por Google) Me gusta

M$0027agrada

Carmen Llaurado (4)