Esade Business School Madrid

esade.edu

email : esade.madrid@esade.edu

Jose Luis Revuelta (5)
Excepcional formación y ambiente académico, segmentalizado por intereses. Docencia exclusiva tanto a nivel de profesorado, contenido, seguimientos y si, también de costes.

Reyes (5)
Excelente profesorado y calidad de contenidos

Carlos Gutierrez Garzon (5)
Siempre a la vanguardia en la escuelas de negocios. Un placer siempre que asisto a cualquiera de sus eventos

Pedrín HD (5)
Gran profesorado y atento

Lirios Conca (5)
El campus está bastante bien. La verdad que los jardines son muy bonitos y las instalaciones bastante buenas. Las charlas son muy buenas y el nivel de los profesores es inmejorable. Recomiendo para MBA.

Liliya Remezova (1)
1 estrella.
Me llegó información de un almuerzo informativo donde hablan sobre los contenidos y la estructura del programa que imparten.
Al principio me aceptaron y luego consultaron mi LinkedIn y me llamaron para decir que no están interesados en que vaya, ya que buscan personas con mas de 3 años de experiencia. (entonces no es almuerzo informativo si no que captación urgente de alumnos)

Opino que es una filosofía equivocada RECHAZAR a personas interesadas por su MBA e interesadas en recibir información de cómo se entra, qué pruebas hay que superar y la información general del programa.

Tengo 2 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. De cara a un par de años estoy informándome de los MBA existentes.
Opino que hay que informarse con tiempo y tener ganas de entrar a un sitio concreto.

Al igual que los jóvenes de la ESO se informan de las carreras y universidades aunque todavía les quede Bachillerato y la Selectividad de por medio.
No se trata de un centro SPA al que vas una tarde, se trata de un MBA que cuesta miles de euros, que dura un año y deberá ayudar a tu carrera profesional y/o negocio.

Espero que esta opinión os ayude a mejorar.

ana Gonzalez de Castejon (5)
Gran edificio de instrucción a los grandes profesionales de la Marina

Paco Briseño (4)
Y bueno, es mi escuela. Hice el MBA ahí y de verdad estoy satisfecho con la escuela y en particular con mi grupo de compañeros.

Sigo acudiendo, pues uno de sus mayores beneficios son sus actividades para Alumni, excelente medio para mejorar el networking y continuar la formación y el desarrollo profesional

Yuniel Mesa Garcia (5)
Genial este trabajo.

Carlocho (5)
Buenas instalaciones y mejores ponentes.

Jorge Sanchez (4)
(Traducido por Google) Buena escuela de negocios

Good Business School

pio mik (5)
(Traducido por Google) Muy buena escuela. Bien organizado y representando un alto nivel.

Bardzo dobra szko?a. ?wietnie zorganizowana i reprezentuj?ca wysoki poziom.

DAVID FEITO SANTOS (5)
(Traducido por Google) Escuela superior de negocios