Enjoy School of English | Academia de inglés en Pamplona Pamplona

Ciudad : Pamplona

enjoyschoolofenglish.com

Sonia Grueso (5)
Es una pasada de academia. Las clases son muy amenas, aprendes inglés de una manera divertida y práctica. Laura, la profesora, es muy amable, te hace sentir súper cómoda, te ayuda, te felicita y te anima cada día. Sin duda la mejor profesora de inglés que he tenido.

Lorena Ainaga (5)
¡¡Un 5 es poco para esta academia!! Todo gracias a Laura, cuando una persona disfruta de lo que hace se nota, y así ocurre en esta academia.
Las clases duran dos horas que se pasan volando debido a que las actividades son muy amenas y entretenidas y continuamente interactuamos entre todos y todas, en resumen, hacen que disfrutes de aprender un nuevo idioma. ??

Anabel Ciaurriz Lacunza (5)
Es una academia estupenda. Laura es una gran profesional y persona; su paciencia es infinita y te da muchos ánimos para seguir adelante.

Solsona Ruiz (5)
Yo dispongo de poco tiempo y las clases, como las plantea Laura, son una opción inmejorable. 2 horas presenciales (trabajando la pronunciación e interactuando con los compañeros) + todo el trabajo en casa que quieras/puedas (para afianzar los conocimientos) = avances que se notan. Laura se prepara mucho las clases para que todo funcione. Muchas gracias 🙂

IZASKUN GALDEANO ASURMENDI (5)
Estupenda academia, totalmente recomendable.
Laura es muy buena profesora, tiene mucha paciencia y las clases son muy amenas.

Carolina Cavero Martínez (5)
Muy buena experiencia en clases one to one: profesional, bien preparadas y con atención a lo que yo necesitaba. Laura trabaja mucho la pronunciación, muy interesante.

Trabajé con ella en un programa de inglés en empresa, teniéndola como proveedora, y quedamos satisfechos por la profesionalidad, clases amenas y bien estructuradas.

Julia Rodriguez Larrea (5)
Profesional, muy buena comunicadora, con una fonética impecable, son las características que definen a Laura.
Excelente relación calidad-precio, y gran nivel!

Mari jose GONZALEZ (5)
EXCELENTE ACADEMIA¡
LAURA, muy buena profesional y persona. Tiene mucho interés y paciencia para que aprendamos. Las dos horas semanales, MUY MUY aprovechadas
y al mismo tiempo amenas, de manera que aprendes sin darte cuenta.
Es el tercer curso en esta academia, y estoy ENCANTADA con los resultados obtenidos hasta el momento
Recomendable 100%. Todo un acierto haberla conocido.

Mabel Ramos (5)
Buena profesional y mejor persona! Estoy muy contenta con las clases y su forma tan didáctica de enseñar ??

Jesus Tornos (5)
Clases amenas y muy bien aprovechadas las dos horas semanales. Laura tiene paciencia con los ke estamos reñidos con el ingles. Todo un acierto el acudir a esta escuela de inglés.

Mayka Urroz Diez (5)
Las clases muy entretenidas y a la vez muy efectivas. Laura la teacher un encanto. Estoy encantada en la academia.

Fran Garde (5)
Excelente academia. Aprendes ingles de forma divertida. Se te pasan las clases sin darte cuenta

Antton Urkiola (5)
Una academia expectacular, aprendes mientras te diviertes.

Eva Purroy (5)
(Traducido por Google) Fantástica experiencia en el Enjoy English! 100% recomendado

Fantástica experiencia en la academia Enjoy English! 100 % Recomendado

Ver mas información del centro en internet  Enjoy School of English | Academia de inglés en Pamplona Pamplona