Enforex Salamanca

Ciudad : Salamanca

enforex.com

ISABEL B. (5)
La mejor escuela de la ciudad para aprender y vivir una experiencia inolvidable.

Marcos Morales (5)
Una experiencia única e inigualable. Deseando volver año queviene

Annemarie Lawlor (5)
(Traducido por Google) Nuestros adolescentes fueron a Salamanca la semana pasada. Creo que les llevó unos días adaptarse a una rutina y aceptar el hecho de que estaban “solos” en Salamanca. El personal del hotel fue muy acogedor y servicial con ellos y realmente disfrutaron de las dos semanas. Estaban llenos de elogios para usted y sus maestros en Enforex y realmente lamentan que no continúen las clases con usted durante las próximas dos semanas. El cambio probablemente sea bueno para ellos. Estoy seguro de que conocerán a muchos «campistas» de su edad y estarán muy ocupados desde la mañana hasta la noche con actividades y cosas divertidas para hacer. Nuevamente, gracias por su comprensión y bienvenida a Katya y James y esperamos que regresen a Enforex, Salamanca en un futuro no muy lejano.

Our teens went to Salamanca last week.I think it took them a few of days to settle in to a routine and come to terms with the fact that they were “on their own” in Salamanca. The hotel staff were very welcoming and accommodating to them and they really enjoyed the two weeks. They were full of praise for you and their teachers in Enforex and truly are sorry that they are not continuing classes with you for the next two weeks. The change will probably be good for them. I am sure they will meet lots of ‘campers’ their age and will be kept very busy from morning until night with activities and fun things to do. Again, thank you for your understanding and welcome for Katya and James and hopefully they will return to Enforex, Salamanca in the not too distant future.

Jack Murray (2)
(Traducido por Google) Estudié español aquí durante 5 semanas en un nivel a2-b1. En general, mi experiencia fue positiva, hice buenos amigos y disfruté de la ciudad de Salamanca. Sin embargo, en mi opinión, esta escuela necesita mejorar mucho, considerando cuánto pagan los estudiantes por sus cursos. Algunos maestros son geniales y llevan lecciones muy cautivadoras y útiles. Sin embargo, algunos son basura; Demasiadas de mis lecciones (alrededor del 60%) consistían en hacer hojas de trabajo en silencio, con comentarios muy apresurados al final. Esta era una forma muy poco divertida e ineficaz de aprender español, y me sentí como un policía fácil para que el maestro pudiera hacer otras cosas en su computadora portátil (en particular, Diego). Espero que estos comentarios se tengan en cuenta y Enforex Salamanca trate de asegurarse de que todas sus lecciones sean más atractivas y beneficiosas para los estudiantes.

I studied Spanish here for 5 weeks at an a2-b1 level. Overall my experience was positive, i made some good friends, and enjoyed the city of Salamanca. Nonetheless, in my opinion this school needs to improve a lot, considering how much the students pay for their courses. Some teachers are great and lead very captivating and helpful lessons. However some are rubbish; too many of my lessons (around 60%) consisted of doing worksheets in silence, with very rushed feedback at the end. This was a very unenjoyable and ineffective way of learning Spanish, and just felt like an easy cop out so the teacher could do other things on their laptop (in particular, Diego). I hope this feedback is taken onboard and Enforex Salamanca try to make sure all their lessons are more engaging and beneficial for students.

Alice Marvellous (5)
(Traducido por Google) Increíble lugar en el corazón de la ciudad. Es un antiguo convento, así que me sentí parte de esta hermosa ciudad. ¡El patio es el lugar perfecto para conversar en español! 😉 disfrutando del sol. ¡España es genial!

Amazing place in the heart of the city. It is an old convent so I felt as part of this gorgeous city. The courtyard is the perfect place to have a chat in Spanish! 😉 enjoying the sun. Spain is great!

Re Bekka (5)
(Traducido por Google) ¡La escuela es genial! Todos los maestros aman a suuuuuper y hacen todo lo posible para que se sienta cómodo. Es fácil conocer gente. La escuela ofrece excursiones gratis. Estaba con una familia anfitriona que también hizo todo por mí. Aprendí mucho en mis 3 meses en Salamanca. Antes no hablaba español. Ni una palabra Y ahora puedo pasar un buen rato y comprender la mayor parte de lo que se dice. Súper descarado! Amo a los profesores Cruz fue mi maestro favorito, ¡pero todos los demás también son geniales!

Die Schule ist super!!!! alle Lehrer suuuuuper lieb und geben alle ihr bestes, damit man sich wohl fühlt. man lernt leicht Leute kennen. Schule bietet kostenlose Ausflüge an. War bei einer Gastfamilie, die auch alles für mich gemacht haben. Ich habe in meinen 3 Monaten in Salamanca soo viel gelernt. Ich konnte vorher überhaupt kein Spanisch. Nicht ein Wort. Und jetzt kann ich mich gut unterhalten und verstehe auch das meiste, was gesagt wird. Super krass! Ich liebe die Lehrer. Cruz war meine Lieblingslehrerin, aber auch alle anderen sind super!!

?? (5)
(Traducido por Google) Después de estudiar en enforex de salamanca durante más de cuatro meses, siento que la escuela de idiomas enseña muy bien.

?enforex de salamanca ????????????????????es muy bueno?

Ver mas información del centro en internet  Enforex Salamanca