Cooperativa de Enseñanza Gibraljaire Sdad Coop And Málaga

colegiogibraljaire.com

email : core-js-bundle@3.2.1

Fernando Almaraz (5)
Es un centro Concertado Bilingüe para alumnos de primaria y secundaria. Claustro muy comprometido. Es un centro denominado Espacio de Paz. Tienen muchas iniciativas solidarias en coordinación con la Asociación de Padres y Madres del Centro. Empeñados en una educación de calidad.

lisabet R.O (4)
Indignante lo sucedido esta mañana a las 8,30 en la puerta del colegio. Una madre con su hijo de 12 años se acerca a otro niño (sin madre) para que su hijo le pegue a este que está solo, pocos se meten a separar pero la madre protege para que no los separen, incita a que su hijo le siga pegando, cuando un hombre que pasa por allí los separa, la madre se excusa diciendo que el otro tiene a su hijo amenazado y le pega todos los días ( llevan 3 días de clase)y además termina amenazando al otro niño con muy malas palabras. Y que nadie haga nada ?? Ese niño iba solo, los niños se pelean y aprenden pero los padres y madres nunca deben hacer eso, había muchos padres y niños delante. Y ahora que pasará, acaba de empezar el curso, esa madre se va a poder seguir actuando así, y los demás niños y padres que ? Copiamos la idea para q no le peguen a nuestros hijos?? Que el colegio actúe por favor, no pueden nuestros hijos estar así de indefensos, frente a personas sin educación, en un centro educativo. Hoy le ha pasado a ese niño pero le puede pasar a cualquiera. No todos los padres tenemos tiempo de estar en la puerta de los colegio todos los días, muchos van o se quedan en la puerta solos mientras abren la puerta.

Carlos Martín Marín (5)
Gran Colegio para dejar tranquilos la educación de nuestros hij@s y por cierto en todos los años que mis hijas estuvieron nadie les dijo que ideas políticas ni religiosas debían seguir eligiendo con total libertad las que ellas eligieron.

Marian. (1)
En este colegio adoctrinan a los niños con ideologias políticas de su conveniencia y les enseñan fakesNew

N E (1)

Antonio Lobato Cárdenas (5)
Excelente centro y profesores

Magdalena Perez Jimenez (5)
Mi hermana esta en este instituto y no para de hablar de lo maravilloso que es tano la personal como el inmobiliario y de las actividades que hacen y como motivan a los alumnos es geniaal !!

Ver mas información del centro en internet  Cooperativa de Enseñanza Gibraljaire Sdad Coop And Málaga