Colegio Santa Mónica Palma

colegiosantamonica.eu

email : secretaria@colegiosantamonica.eu

Andrés ddg (5)
Es un gran colegio, con un personal docente increíble. Muy recomendable.

Ana Martin (5)
Muy contenta

Miriam Reta (4)
A nivel de enseñanza es muy buen colegio, profesorado joven y con ganas. Parece más privado que concertado, al empezar el curso obligan a pagar unos 190 euros en material escolar para NIÑOS DE 3 AÑOS a parte de los 170 más o menos que cuestan los libros. No facilitan ninguna factura desglosando el material. La cuota mensual , es decir DONACIÓN de 80 euros los cobran por banco en concepto de extraescolar y de manera obligatoria. Si no se paga llama una gestoría a modo de acoso para que realices el pago.

Por parte de la guardería, es privada. En la web aparece que el material escolar para un bebe de 1 año va a ser de 20 euros. Cuando vas a pagarlo te indican que has de pagar otro material escolar, el cual tampoco te desglosan en ninguna factura y ponen en concepto USO MATERIAL ESCOLAR, unos 175 euros. Es decir, unos 195 euros en material escolar para un niño de 1AÑO.
Añadir también que hacen comprar agenda para la guardería, una sacada de dinero ya que no la usan y la comunicación con los padres la hacen a través de la aplicación móvil.

Cualquier salida, y cada dos por tres hay que pagar actividades, que están por encima del precio normal.

La educación es buena, y no quiero renunciar a ella pero si me gustaría que al ser concertado, no me tomen el pelo.

La ideología es cristiana basada en el respeto, pero al inicio del curso la directora hace siempre una charla a los padres en la que deja mucho que desear. soltando frases como…. HOY EN DIA TODOS ESTAN SEPARADOS , NO AGUANTAMOS NADA ,ESTO SON MODAS Y SI TIENES EL COMPROMISO CON UNA PAREJA …

Las instalaciones son buenas pero anticuadas. No tienen aire acondicionado y en las clases pasan mucha calor.

Aún asi sigo diciendo que es un buen colegio, no quiero renunciar a él. Lo que no quiero es que me tomen el pelo.

Rosa Ortiz (1)
Buen colegio y un diez el profesorado va mi hijo y solo puedo decir cosas buenas del apoyo que el a tenido

Margarita Aguilo (5)
muy buen colegio delante tienes el parque

isa Arbona (4)
Ojo el telefono 971277732, no es correcto el bueno es 971274800, ok
Buen colegio

Claudia Dalia De Leon Luna (1)
No puedo ver lo bien es ya mierda??????????????

Carla Lagar Rodríguez (4)
La verdad es que soy alumna de este centro, y esta bastante bien, la única queja que tengo es sobre la comida y las señoras que atienden en el comedor.Por lo demás todo super bien, ya que tiene un nivel bastante alto.

Jordi Vidal (1)
Hay buen rollo con los profesores. Pero las instalaciones están desfasadas y en decadencia.

La chistera de Joshua (5)
Me encanta mucho son buena gente

Cristian Mora (3)
Buenos docentes, instalaciones algo anticuadas y alumnado de cada vez a peor.

Miquel Tanco (1)
Uno de los centros que mas se ha degradado en el paso de estos años.

Kira Ookami (3)
Muy buen colegio, buenos profesores, pero tenemos mates a las 8, y es malo

Emma Mulet García (5)
El mejor colegio de todo Mallorca!!!????????????

Padres Indignados (1)

Alejandro Civico (5)