Colegio Santa Magdalena Sofía _Sagrado Corazón Zaragoza

Neergiba (1)
nada que comentar.

Jota (3)
Mobiliario antiguo, por las ventanas entra mucho aire y la calefacción va fatal, le haria falta una buena reforma, en cuanto a educadores algunos dejan que desear mientras que otros se rompen el espinazo por ayudar.

Telasytrazos tienda de ceremonia (5)
Siempre pensando en lo mejor para los alumnos, una formación humanista próxima y de calidad,

Ana Isabel Peñafiel Andres (5)
Es un colegio en un entorno agradable lleno de vegetación y patios amplios, los columpios son nuevos. El nivel de enseñanza es muy bueno y la dedicacion de los educadores excelente. Recomiendo el colegio

cristina cristina (5)
Un colegio con buenos educadores, muy comprometidos. Grandes espacios deportivos y entorno verde y silencioso.

Abel Ollés (5)
Un centro escolar muy completo, del que se puede adquirir mucha experiencia educativa, tanto en valores como en estudios.
Yo personalmente he tenido una muy buena experiencia en este centro educativo

Merce Tiscar (5)
Un gran colegio

Samuel (5)
Gran parte de mi educación se desarrolló aquí, buenos profesores y buenas instalaciones, no puede tener mejores recuerdos.

Moil Game (1)
no ponen la calefacción, no le pongo un cero porque no se puede ›:v

Ver mas información del centro en internet  Colegio Santa Magdalena Sofía _Sagrado Corazón Zaragoza