Colegio Santa Madre Sacramento Málaga

colegioadoratricesmalaga.es

email : santamadresacramento@colegioadoratricesmalaga.es

Marcos (1)
Un centro donde presionan innecesariamente a los alumnos que no les caen bien, las que han tenido valor de denunciar al Ministerio de educación, les han echo la vida imposible, con la siguiente desmotivación y cambio de centro. Algunas profesoras se creen intocables por tener cierto poder para imponer sus deseos. Secta y Favoritismo. Una pena que algunos docentes no tengan la vocación de enseñar y empatizar, incluso algún profesor que no está de acuerdo con otras docentes finalmente agacha la cabeza. Imponen sus normas contrarias a la legislación, después ante el inspector de educación se tapan entre ellas. Trato dictatorial para alumnos y padres de alumnos que intenten mediar con ellos alguna solución a cualquier problema. Definitiva centro que puede llegar a ser un infierno psicológico por culpa de algunas docentes que no están a la altura de su cargo.

Bruno Bergelund Abarca (2)
Calle cerca de colegio de Adoratrices tienda jeringos

Desi-Maxi MáximoArte (5)
Este colegio es una delicia, el equipo docente es de una calidad extraordinaria, para nuestros hijos ha sido una magnífica
experiencia los años de clases en sus instalaciones. Siempre recuerdan sus anécdotas y experiencias con mucha nostalgia y pasión. Bravo

al equipo humano que gestiona este centro

ismael melendez (5)
Es muy Bonita la ciudad

Nico Rubio (5)
Es un centro muy interactivo y serio en nivel académico les recomiendo a las personas que le guste hacer un modulo en concreto.

samineitor (5)
Un gran colegio y unos maestros super amables puedes aprender mucho y no os preocupéis si os cuesta alguna asignatura están ahí para ayudar, muy recomendable

Yomisma 272 (1)
Una amiga y varias conocidas que tienen a faniliares alli(hijos, sobrinos…) cuentan lo mismo….
Favoritismo, problemas que no se solucionan, «chulería» por parte de algun@s profesor@s,…………

Estefanía Martín (5)
Es un colegio en el que mas que colegio es una familia, donde los profesores se involucran en todo, a nivel academico es magnifico, pero si se le suma los profesores del centro, es indescriptible

IvIx -xc (5)
Juan Pedro sin duda es el mejor maestro que no sé como lo hace pero nunca se rinde, es un ejemplo a seguir.

Carlos Kalo (5)
Es un centro maravilloso, estoy encantado.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Santa Madre Sacramento Málaga