Colegio Santa Ana de Sevilla Sevilla

colegiosantaanasevilla.org

email : curriculo@colegiosantaanasevilla.org

Macarena Saint (1)
Muy descontentos con la realización del cole y sobre todo con el AMPA y su presidente…
Tenemos un hijo con 3 años y la experiencia es muy negativa especialmente este año de pandemia en el que hemos comprobado que el colegio se ha lavado las manos y no ha buscado fórmula para satisfacer las necesidades de sus alumnos y padres.
Totalmente defraudados con la poca comunicación que el centro ofrece… Y con el deseo de que haya cambios sobre todo en la directiva del AMPA y se empiece anotar el interés por los alumnos

Curro Bulnes Gómez (5)
Un gran colegio que conozco bien tanto por antiguos y actuales alumnos. Gran tratos a los niños y a los padres y madres

cristina morales (5)
Un gran lugar para todos!!

Guillermo Campos Magencio (1)
Hoy de nuevo ha llegado mi hija de clase quejándose del calor insoportable en su aula( imagino que en todas) 32 grados y sin aire acondicionado, y el ventilador no se enciende porque su profesora dice que hace ruido. Una vergüenza que nuestros hijos tengan que pasar calor por el ahorro de un colegio que cobra de fondos públicos. Me gustaría saber si en sus habitaciones las hermanas se ponen el aire…..

María Varela Caraballo (5)
Este colegio, sin duda es uno de lo mejores, te llevas muy buena experiencia y muy buenos compañeros. Puede que en verano haga calor pero se compensa con distintas actividades donde se toma mucha agua y se refrescan mucho los niños. Tiene un profesorado increíble y dan muy buena educación a los alumnos. Muy recomendable para bachillerato y la ESO.

Kima Park (5)
Yo soy alumna de este lugar y es excelente y muy bien preparado para los niños h su enseñanza

AnaMari1991 -w- (Teacher) (1)
Experiencias muy negativas vividas, cuando terminé la EGB y salí he llegado muy lejos, mejoró con GRANDISIMA diferencia mi vida.

Mencia Alonso (1)
No estoy contenta con el colegio,no meteré en un futuro nunca a mis hijos aqui,por mala experiencia

Francisco José García Roldán (3)
No ha sido mala, he tenido algunos problemas que se han solucionado satisfactoriamente.
Lo que si cabe mencionar es la mala aclimatación del centro, yo especialmente,antiguo alumno de 4°, recuerdo el insoportable calor de junio en la clase. Resulta que la clase tiene buenos aires a condicionados, pero muy a mi pesar, éstos no funcionan la mayoría de los días, ya sea porque están estropeados o porque se encuentran los niños pequeños en el salón de actos y esto impide que los aires de 4° funcionen, no me explico el porque. Por lo demás todo ha sido de mi agrado, excepto algunas instalaciones que requieren de una merecida reforma después de cuarenta años como pueden ser algunas de lasescaleras.

Daniel Jesús Ortega Villa (5)
Mi alma mater. Puedo presumir de haber salido de allí con un buen nivel académico y una fuerte amistad con la congregación.

Álvaro Márquez (1)
Mala direccion, la directora no sabe llevar el centro.
Muchos alumnos han sufrido bulling en este centro, varias personas que han estudiado en el centro han sido denunciadas por acoso escolar.
Mal ambiente entre los alumnos pero con un profesorado excelente en la mayoría de los integrantes de él.

José Joaquín Rodríguez Aragón (3)
Buen lugar para pasar el rato.

Maria Roman (1)
Pésimo centro, hace unos tres años me fui a otro instituto a cursar bachillerato y es lo mejor que he hecho en mi vida. Si estás buscando centro para tu hijo te digo de entrada que si finalmente decides que curse sus estudios en esta suerte de colegio «súper pedagógico», o lo pasará mal o se convertirá en un pequeño bully.

Jago bruh (1)
Nos hicieron hacer un baile de Mary Poppins que parecia un desfile nazi
y nos obligaron a cantar el himno de Andalucia pero no el de España nuestra amada patria
Viva España y viva su majestad el rey Felipe VI
ai vuenos profesores pero llo penso khe hotros n0

ana azcarate de castro (5)
El Colegio Santa Ana ofrece oportunidades que otros colegios no harían. Además, la Fsa es mucho más que estudiar y organizar exámenes. El Carisma de la Congregación no tiene límites, sino que se lo digan a los que han vivido miles de experiencias gratificantes que ayudan a seguir. Es más, me atrevo a decir que este colegio me ha hecho ser mejor persona. Hay profesores excelentes y claro que hay conflictos, como en todos, pero es un colegio atento en el que se toman medidas. Ahora, eso sí, a veces tienes que soportar unos sermones de mejora de comportamientos… Pero eso es como en todos. Santa Ana es el mejor colegio, lo aseguro

Miguel Elías Márquez (3)
Colegio en el que he estado desde chico. Tiene un profesorado excelente, una pena la directora, es muy desentendida y lleva una muy mala gestión del colegio, a pesar de ser monja trata a los alumnos como clientes y no como verdaderos alumnos, los cuales su colegio se ha convertido en su casa.

Jaime Guerra (1)
Es muy malo

Alvaro Marquez Arambarri (1)
Pésima dirección, la directora no sabe llevar el centro, los alumnos que se quedan en bachiller son los que sacan mejores notas, pues a los demás les condicionan a que se vayan para no tener suspensos y que parezca que es un buen colegio.

cadtres maristas (5)
navaro x isita03

Ana Ruiz Castro (5)
Es el emir colegio así q no digáis eso