Colegio San José – Agustinas Misioneras León

sjosele.com

email : sjosele@planalfa.es

Joe Colino (5)
Buen colegio para educar a tus hijos.

Irene MaGo (1)
Fui profesora de extraescolares. El colegio no te permite hacer fotocopias para los alumnos, cuando los padres pagan rigurosamente por cada actividad. La inmensa mayoría de las veces pagaba yo las fotocopias de mi bolsillo (¿qué haces si no con un grupo de 13 alumnos cada uno de los días?).
Por cuestiones laborales, ya que yo trabajé allí con un contrato que no llegaba ni por asomo a las 10 horas semanales, tuve que dejar el trabajo para aceptar otro fuera de la provincia, y la semana y media que había trabajado ese mes, JAMÁS la cobré.
¿Pongo una denuncia para reclamar mis 70€? Resultado: esa semana y media trabajé pagando para que los chicos pudieran hacer fichas de Halloween.
Un trato vergonzoso hacia el profesorado. Si se permiten el lujo de actuar de esa manera con los que cuidamos de los peques…no creo que haya que decir mucho más.

Monica Tascón (5)
Es un colegio excelente. Los profesores se esfuerzan y se implican al máximo con los niños que van un poco rezagados.

jach duque (5)
Buena efucacion por conocidos

Jose Luis (5)
Posiblemente el mejor trato y la mejor experiencia escolar