Colegio Salesiano San Juan Bosco Granada

C. Almuñécar, 9, 18006 Granada

Ciudad : Granada

granada.salesianos.edu

Lourdes Arriaza Ordóñez (5)
Estudié FP de grado medio Gestión Administrativa hace 2 años, la verdad que tengo muy buenos recuerdos y los profesores no pueden ser mejores. ??
Muy recomendado.

Israel Ramos Rejón (5)
Sin duda alguna de los mejores colegios de granada. Buenisimo trato, gran entorno familiar, cientos de fiesta, etc…

Claudia Jiménez (5)
Es una familia, son increíbles!!!

Virgin Superstar (5)
Guardo estupendos y muy gratos recuerdos de este colegio, no pude tener mejor profesorado, siempre implicados en la enseñanza y en hacer de cada clase un disfrute, lo mejor de todo el adquirir conocimientos y haber tenido la oportunidad de conocer a estupendos compañeros que se convirtieron en buenos amigos en un ambiente inmejorable .

racheer gcia (5)
Maravilloso lugar para ser un buen estudiante

Jose Luis Fdez (5)
Estudié durante 12 años en ese centro, y lo considero mi segunda casa. La educación en valores que ofrecen es igual de importante que la formación académica, en mi caso entré en Primaria con 6 años, me tocaron toda clase de profesores, mejores y peores, hice compañeros y amigos que todavía conservo, participé en los torneos deportivos, agrupaciones de teatro, asociación juvenil, oratorio salesiano, hubo profesores que me influyeron mucho y se preocuparon por mi en momentos difíciles. Salesianos es más que un colegio… os lo puedo asegurar. Salí con 18 años tras cursar bachillerato de Ciencias Sociales, hice selectividad y fui a la Universidad entrando en la Facultad de Derecho de Granada… actualmente soy abogado. Por suerte sigo viviendo cerca del colegio y por supuesto y mi hija este año cursa 1º de Primaria en mi cole, que ahora también es el suyo.

María Palacios Molina (4)
Profesores impecables y mucha implicación con los alumnos. Muy profesionales.

Keca Arroyo (5)
Muy buenos recuerdos y vivencias en este colegio. De él me llevé grandes experiencias en el grupo de teatro y grandes amigos tanto de compañeros como profesores.

Isabel Calderon (5)
Te tratan como si fueras de su familia aunque acabes de llegar

Fermín R.F. (Ferminius) (5)
Buen colegio, buen ambiente y formando a los alumnos para ser honrados ciudadanos y buenos cristianos día a día. Se palpa el marcado carácter salesiano desde que se entra por la puerta. Un antiguo alumno con muy buenos recuerdos.

Lucía González López (5)
Estudié grado superior de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en este centro. He de decir que cuánta con muy buenas instalaciones, buen equipo y muy buen profesorado en lo que a esta rama se refiere.

CRISTINA MARTIN (1)
El colegio ha bajado en la calidad del profesorado Y la normativa interna dirigida a crear displina entre los alumnos, está totalmente fuera de lugar. No motivan a los niños, les enseñan a estudiar de memoria, sin razonar. Indice de suspensos elevadísimo en cursos de la ESO.

Jose (5)
Estudié FP de grado superior de Admon. Y Finanzas, hace ya unos años. La experiencia no pudo ser mejor. Buena preparación y buena inculcación de valores, que hace falta hoy en dia

Enriquito Hub (5)
El pepe

Nazly Julieth Delgado Arroyave (5)
El 15 de septiembre de 2020 hay clases????

Antonio Lol (4)
El cole en si me gusta muchisimo pero siento como si mi actual profesora me tuviera mania

Daniel Molinero (5)
Educando en Valores desde hace muchos años.
Colegio donde se emana el compañerismo y la amistad.

Marilo Sanchez Delgado (1)
Llevo más de dos horas intentando que cojan el teléfono el secretaria, inceeible

Jorge Lozano (5)
el mejor instituto en el que e podido estar trato inmejorable

juan pedro (2)
Ni con tu cartera

Judith Fernandez Navarro (5)
El teléfono que aparece como reseña del colegio no da señal.

Jose Manuel Romero (3)
Buen trato en la secretaría.

Jesus Penagos Cano (5)
Soy alumno de cuarto a saco todo 10 9,8

Patricia García (1)
¿No tiene correo electrónico para contactar?

Candela Maggini (5)
El mejor colegio del mundo.

Miriam Alvarez (5)
??????????????

Ver mas información del centro en internet  Colegio Salesiano San Juan Bosco Granada