Colegio Pureza de María Santa Cruz Santa Cruz de Tenerife

Calle del Gral. Ramos Serrano, 3, 38004 Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : Santa Cruz de Tenerife

pmaria-santacruz.com

Andrea Albornoz San Antonio (5)
Colegio de buenos valores y docentes. Los profesores y hermanas no solo te enseñan, sino que te quieren, se involucran en cada uno de sus alumnos. Instalaciones buenas y muy mejoradas.

Lautaro Sebastián Pardo Nogales (5)
buen colegio

Álvaro Hernández García (5)
Dejan jugar fúrbor así que 10/10

Osato Sherry (5)
Estupendo cole

Xiskya Valladares (5)
he estado tres veces en este colegio dando cursos a sus alumnos y profesores y me ha encantado el ambiente que hay en él. Además de educar en valores muy necesarios, tienen una profesionalidad y una humanidad que ojalá hubiera en todo centro educativo. Enhorabuena.

Manel Trenchs i Mola (5)
Muy impresionado por sus instalaciones y por la potencialidad humana y tecnológica de su comunidad. Hasta pronto.

Cristina de Martín (5)
Me parece el mejor colegio de Santa Cruz. Estamos muy contentos.
Para nosotros es muy importante tanto la formación académica como la religiosa-personal y en este colegio se trabajan las dos por igual…

Luisi Perez (5)
Excelente institución educativa con muy buen personal y muy buen nivel de formación para los niños y adultos muy bien ubicado grandes instalaciones

Marta Adoracion Hernandez Sicilia (1)
Soy antigua alumna hasta bachillerato por lo que fui al Instituto Anaga. Actualmente estoy buscando colegio para mi hija y tengo claro que no la voy a poner en mi antiguo colegio la Pureza de santa cruz. Desde que era pequeña me daba cuenta de lo falsas que eran las monjas, las mismas profesoras que le dieron clase a mi madre con el mismo método de enseñanza. Recuerdo perfectamente que en historia nadie nos explicaba nada, el inglés era una vergüenza, te encasillaban en las notas…etc…actualmente han comprado las casas colindantes porque saben cuál es el reclamo .. Gracias a que me fui al Instituto porque sino no hubiera realizado la carrera que quería….

josune aramburu (5)
Colegio referente, buen ambiente, profesores innovadores e implicados. Toda una buena elección para la educación de los niños.

Fernando M. Lemus Pérez (5)
Referente en educación e innovación. Medalla de Oro de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Marta Caceres Bercedo (5)
mis hijos estan y vamos super más Foc que a mi hija le encanta

Sara Gonzalez Noda (5)
Es un colegio estupendo donde han estudiado varias de mis primas y muchos hijos de amigos míos.

Elena Hernandez (5)
Un cole estupendo

Ester López (5)
Un cole fantastico

PABLO LR (5)
YO ESTUVE ALLI HASTA EL AÑO PASADO Y HAY BUEN COMPAÑERISMO

Carolina García Martín (5)
Un colegio con encanto!!

Síle WV (5)
Me encanta el colegio, educan en valores, buen ambiente, seriedad.

Jesús Ignacio Vivancos Garbayo (5)
Estamos muy, muy contentos con la educación que están recibiendo en todos los aspectos de la vida nuestras dos hijas.

Daniel de Cáceres (5)
Un colegio único en valores y a nivel. académico de lo mejor de la ciudad

Carlota Roig (5)
Un Gran Colegio!!

Jesus Herrera (5)
Realmente es un centro educativo que aporta calidad educativa y humana.??

Samuel Lopez (5)
Fantástico cole!

marta moreno martin (5)
Fantástico cole

Pilar Iranzo (5)
Colegio estupendo donde estudió mi hija

loli martin (5)
Estoy muy contenta con la educación que reciben mis hijas en este colegio. Gracias!

Natalia González hernandez (5)
Un colegio fabuloso lleno de sonrisas.

Laura Fariña Gonzalez (5)
Niños felices y con buenos valores.Me encanta.

Nuria Pad (5)
Una gran familia.

Francisco Jesus Toledano (5)
Es el mejor centro de enseñanza de Tenerife