Colegio Público Vasco Núñez de Balboa Madrid

adrian guastia (5)
Estudie desde 4 de EGB hasta 8… para mi fue colegio muy familiar

Roberto C.G (5)
Buen centro escolar , aprendí mucho en todo mis años que estube y me cuidaron como un hijo , ya que tenía problemas en casa , ya que soy de la generación 2003 hasta 2009 , un saludo .

Mrs Palms (5)
Estuve únicamente en 1° de primaria y luego me cambiaron, pero fue el mejor año de mi vida e hice amigos que nunca olvidaré. Fue mi primer colegio desde que llegué a España y me hizo sentir en casa. Buenos profes y buenos compas. Siempre en mi cora ???

Elora Queen (5)
Tengo recuerdos maravillosos de mi colegio y profesores. Tuve el honor de conocer a Gloria Fuertes en el 93, cuando terminé mi etapa escolar, que duró desde el 84 al 92. Y en el 93 nos hizo un homenaje y nos pusieron unas bandas honoríficas. Recuerdo con mucho cariño a Doña Juanita, directora del centro en toda mi estancia, a Mari Paz ,que fue mi tutora hasta 5°y la que me enseño «todo» y muy buena persona,Mercedes, Don Leopoldo, Toñi y ya en los cursos 6°,7° y 8° a Julia,Ernesto y Pepe( gracias a él, tuvimos viaje de fin de curso a Tenerife)Un colegio maravilloso a punto de desaparecer.

Álvaro Gutiérrez Sánchez (1)
Los alumnos insultan a la gente que pasa por ahí, y los cuidadores no dicen nada.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Vasco Núñez de Balboa Madrid