Colegio Público Número 103 Valencia

Ciudad : Valencia

ceip103.es

Nadia Chariba (2)
Bien pero la comida casi incomible el patio enano y te mueres de calor

nacho epiorno (5)
Buen equipo docente, profesionales, implicados y muy agradables
Magníficas nuevas instalaciones.
Educación plurilingüe.
Afa muy activa

Jose Manuel Martinez Gil (5)
Esta reseña es del nuevo edificio, ya que el antiguo se encuentra derruido, en general el nuevo se ubica al lado de la iglesia cercana al CC Aqua, pero mirándolo, es enorme, moderno y espacioso, las aulas muy buenas, y los profesores son de buena calidad, lo recomiendo al 100%.

virginia garcía vidagany (5)
Uno de los mejores centros que he conocido. Calidad humana y profesional. Profesores y equipo directivo muy implicado e inclusivos. Para los que el alumnado es lo primero.
Un diez de cole.

ALVARO MARÍN (5)
Muy organizados y excelente atención. Solo que deberían tener una zona adecuada para las bicis de los niños.

Jorge Richter (1)
La dirección autoriza molestar con megafonia muy alta al vecindario durante entradas, salidas y cambio de clase. Falta de respeto y mala educación básica. No tiene zona protegida del sol para los recreos infantiles en el verano. Continua la molesta megafonía con música aleatoriamente.

Marian Cervera roig (2)
llevo todos los días a un alumno de infantil. Espero que sea porque las instalaciones son nuevas , pero lo que es la hora de entrada y salida deja mucho que desear y no digamos cuando llueve.. No hay ningún sitio donde guarecerse de la lluvia y los niños están luchando con paraguas en la entrada ya que son incapaces de dejarlos entrar aunque sea 10 mn antes… conforme van llegando..Hasta que no entran en clase no hay ningún techado.. un desastre…. En la acera (zona de espera a que abran) no hay ni solo árbol.. ni papelera y lo que peor es que hay un enoooorme carril bici que cualquier día va a pasar algo…
En fin. espero que sea porque es nuevo y vayan corrigiendose cositas… pero en mi opinión,, un desastre.

Mariamarylo Moya (1)
La parte de atrás del colegio está lleno de llerbajos y bichos

Inma Piqueras (1)
Atención a los padres y madres es pésima. Acudes con algun problema a dirección y hay una falta de profesionalidad y de escucha.

Ángel Costa (4)
Profesorado excelente, instalaciones deficientes

Jose Manuel Martínez Gil (1)
Un colegio malísimo,las peores instalaciones que he visto en un colegio,servicio y atención deficiente,las clases muy pequeñas los profesores mal instruidos,sin duda un colegio malísimo

Adriaana Kostakieva (1)
No lo recomiendo!

german g (1)
Barracones del tercer mundo en lugar de escuela pública de calidad.

Lorena Avellido (5)
Recomendado 100 x 100

SERGEI KARIEVSKII (5)
(Traducido por Google) Buenos maestros, cuarteles el año pasado. Se abrirá una nueva escuela en el verano de 2019.

??????? ??????? .?????? ????????? ???. ????? ????? ????????? ????? 2019?.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Número 103 Valencia