Colegio Ntra. Sra. Del Carmen Valladolid

C. Celtas Cortos, 47013 Valladolid

Ciudad : Valladolid

Telefono :

José Antonio Pérez Crespo (5)
Excelente colegio, con un nivel académico por encima de los coles de alrededor, variedad de actividades por las tardes e instalaciones en continua mejora. Llevo a allí a mi hijo de 8 años y estamos encantados.

Alejandra G.F77 (1)
Entra por los ojos pero detrás esconde un nivel académico pésimo, saqué a mi hija en segundo de PRIMARIA porque comparada con los hijos de amigos y familiares estaban dando cosas que se dan en Infantil en otros centros, perdí mucho tiempo y dinero en clases de refuerzo para «adelantar», que de nada te sirve si el nivel del resto de la clase es bajo y los profesores no avanzan, sin contar con que algunas partes de los edificios necesitan reformas urgentes y se está metiendo una gente nada recomendable, ya no es lo que era hace 10 años.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Ntra. Sra. Del Carmen Valladolid